|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Sabes
tengo rabia porque callas cuando te pido mas llegas me devoras media hora y te quieres marchar y te vuelves frio y te siento raro eres una ola que me ataca de golpe y de golpe se va cuando palpitas y tiemblas y gritas dime que pasa porque me miente tu cuerpo si no me amas cuando te arranco la vida en un beso dime que pasa porque me mienten tus labios si no me amas vuelves como nada, dos palabras y caigo en la tentacion otra madrugada y en mi almohada migajas de tu amor y te vuelves frio y me siento rara eres mi castigo como un vicio que nunca quisiera dejar cuando palpitas y tiemblas y gritas dime que pasa porque me miente tu cuerpo si no me amas cuando te arranco la vida en un beso dime que pasa porque me mienten tus labios si no me amas palpitas, y gritas, y tiemblas y callas me abrazas me besas me mientes me enganas si no me amas........ porque me miente tu cuerpo si no me amas cuando te arranco la vida en un beso dime que pasa porque me mientes tus labios si no me amas dime que pasa si no me amas..... |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:14.

Linear Mode