|
|||
|
Hoy te busco a mi lado y ya no estas
tantos años nos amamos y no llamas mas aunque sea una mirada no me puedo resignar es tu amor el que me puede consolar cuando amamos dimos todo sin pensar convertimos fantasias en la realidad prometimos tantas cosas vestidas de verdad y sentimos descrubir la eternidad soy tu esclavo de amor verano sin sol soy rio que no haya el mar azul esclavo de amor si muero es por ti y vivo en espera de tu comprension en mis brazos solo amor encontraras hasta que regreses aqui estare yo no quiero estas cadenas liberame ahora mismo mi vida por un beso te daria soy tu esclavo de amor verano sin sol soy rio que no haya el mar azul esclavo de amor si muero es por ti y vivo en espera de tu comprension.... si supieras que es con otro que te vas pero dicen que es por mi que te ven llorar rompe ya el silencio dime que me amas y es cierto aquel amor que nos juramos soy tu esclavo de amor verano sin sol soy rio que no haya el mar azul esclavo de amor si muero es por ti y vivo en espera de tu comprension... |
|
|||
|
POETISA ME HICISTE RECORDAR DE ELLA QUE ESTA LEJOS DE MI!!!
PRIMERO QUIERO GUARDAR UN RATO DE SILENCIO PUES ME ACABAN DE DAR LA NOTICIA DE UN GRAN AMIGO MIO PERECIO UNOS DIAS ATRAS Y ME SIENTO TRISTE>.... GRACIAS CONSE A VER SI TE ACUERDAS?????? AMOR El amor, ? aque huele??? parece cuando se ama, que el mundo entero tiene verdor de primavera. Las hojas secas temen y las ramas con nieve, y el sigue ardiente y joven, oliendo a la rosas eterna. Por todas partes abre guirnaldas invisible, todos sus fondos so liricos-risa o pena- la mujer a sus beso cobra un sentido magico que, como en los senderos, sin cesar se renueva. Vienen al alma musica de ideales conciertos, palabre de una brisa liviana entre arboleda, se suspira y se llora, y el suspiro y el llanto dejan como un romantico frescor de madre selva....... |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 16:30.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries