|
|||||||
Hablemos de amor!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hablemos de amor, cuentame de ti
Dime que seras, solo para mi Deja desnudar, hasta ver tu piel Que te are sentir, toda una mujer.. Si tienes miedo elije un lugar, donde te pueda ver.. Donde tu puedas entregarme tu amor y te pueda querer Desde ase tiempo espero por ti, dime que vas a hacer No habra alegria dentro de mi, si te llego a perder Tu me haces bien, con tu sonreir Juro que jamas, he querido asi Deja desnudar, tu cuerpo mujer Que todo tu amor, lo quiero vever (x2)No tengas miedo y elije un lugar, donde te pueda ver Donde tu puedas entregarme tu amor y te pueda querer Desde ase tiempo espero por ti, dime que vas a hacer No habra alegria dentro de mi, si te llego a perder… Si te llego a perder, no habra alegria Si te llego a perder, no habra alegria dentro de mi.. Si te llego a perder… Dedicada a mis recuerdos!
|
|
|||
|
veni pues mia mor
veni hablemos
aqui en secreto que nadie nos mire y mucho menos que nos interrumpan hablame de amor que mi corazon tiene de sobra hablame de amor con las luces a medio dar hablame de amor para que mis ganas de amarte se agiganten dejame hablarte de amor par que to rostro se llene con una mirada timida y con ganas de mi no hablemos mas de amor mejor ven conmigo y hagamos el amor como dos seres que se quieren
|
|
|||
|
Amarte En Silencio
No quiero amarte en silencio
Quiero gritar lo que por vos siento No quiero un amor oscuro ni discreto Quiero que me ames sin secreto Si tu me amas deja que se enteren Darles envidia lo prefiero Que me importa que murmuren Si tu me amas y yo a ti, Que nadie nos impida amarnos con locura... Deja que murmuren y se enteren Que mas nos da si nos queremos Que te importa lo que piensen Deja que hablen y critiquen Que de la gente no valga nuestro sentir No quiero amarte en silencio Quiero gritar lo que por vos siento No quiero un amor oscuro ni discreto Quiero que me ames sin secreto EAMR |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 16:09.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries