|
|||
|
Esta noche quiero estar contigo.. decirte mil veces al oido
Que te amo y que eres para mi y que si no estar conmigo, no podre seguir Esta noche quiero estar contigo.. decirte mil veces al oido Que te amo y que eres para mi y que si no esta conmigo, no podre seguir Yo que de ti me he enamorado Y si aun no te tengo a mi lado Moriria, si me faltas algun dia Hay porfavor tu tienes que conmigo estar A quien en poco tiempo le he entregado mi corazon, A quien le he dicho yo te quiero, eres todo mi amor Es que si ahora no estas, yo no podria cantar Porque sinceramente amigo, ya no aguanto mas.. Y ese lindo mirar, el que me hizo inspirar El que en las noches locamente me hizo soñar Que en una noche de pasion estabamos juntos, tu y yo Haciendo el amor.. Esta noche quisiera estar contigo, no me digas que no Quiero besar todo tu cuerpo y lentamente hacerte el amor Esta noche quisiera estar contigo, no me digas que no Quiero besar todo tu cuerpo y lentamente hacerte el amor.. Esta noche quiero estar contigo, decirte mil veces al oido Que te amo y que eres para mi Y que si no estas conmigo no podre seguir Esta noche quiero estar contigo, decirte mil veces al oido Que te amo y que eres para mi Y que si no estas conmigo ya no podre seguir Pero mirame, Sienteme, tocame, amame, Hay esta noche contigo quiero estar Y quiero expresar todo mis sentimientos Para que digas que yo no miento Y yo, Yo que he sufrido tanto en el amor Es que sin ti no podria vivir, no podria resistir Sin ti, yo no podria seguir Esta noche quiero estar contigo, baby mi amor.. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 16:09.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries