|
|||
|
Es media noche en un cuarto, el va suvir..
Veo sus pasos asercarse, veo la puerta abrir.. Ese vestido color carne, sabanas de azul.. Cortinas de seda, vi su cuerpo alli.. Durmiendo en mi cuarto, me dispierto con su ser.. Me veo hablando con paredes, hasta el amanecer.. Amigo veneno tu amor es el fuego que ensiende mi piel.. Y cada noche en mi cuarto me dices ven, me dices ven, Me dices ven .. Sus ojos verdes son espejos, brillan para mi.. Su cuerpo entero es un placer de principo a fin.. Durmiendo en mi cuarto, me despierto con su ser.. Me veo hablando con paredes, hasta el amanecer.. Amigo veneno el mundo es pequeño para los dos.. Y en cada cama que duerma te quiero ver, te quiero ver, Te quiero ver... Amigo veneno..amigo veneno..amigo veneno..amigo veneno.. Es media noche en un cuarto, el va suvir.. Oigo sus pasos y me llama, veo la puerta abrir.. Y vienes tu no se de donde,tu vienes para amar.. No se cual es tu nombre, mas no me importa ya.. Amigo veneno, el mundo es pequeño para los dos.. Y en cada cama que duerma te queiro ver, te quiero ver, Te quiero ver.. ihe ihe ihe.. Amigo veneno, amigo veneno, amigo veneno, amigo veneno... |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 16:04.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries