|
|||||||
ENSEÑAME A OLVIDARTE
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Sera esto un sueño
que te perdi y que en verdad ya no tengo cuanto quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo sera posible poder borrar aquel romance apasionado uuhhmmmm sera posible un dia decirte que por fin ya no te amo lo dudo mi amor es como ver un pez del mar poder volar y aunque te deje de amar es imposible que te pueda olvidar si me enseñastes a querer tambien enseñame a olvidar esto que siento porque eres tu nene querido a quien yo amo y a quien quiero quien sanara este dolor que me dejastes en mi interior cuando te fuistes.... quien invento el amor debio dar instrucciones pa' evitar el sufrimiento llevo en mis venas la magia de tus besos el fruto de este amor lo veo como un juego y al fin de la jugada tu salistes ganador hoy por ti estoy sufriendo aprendi a amar estando a tu lado me enseñastes a querer y me hicistes un daño fuistes mi profesor en el amor y en tus clases de amor no me enseñastes de lo malo si me enseñastes a querer tambien enseñame a olvidar esto que siento porque eres tu nene querido el hombre a quien yo amo y a quien quiero sabes te amo tanto que me da miedo volver a verte!!!! sera tu juego... que te empujo a otra mujer con dinero y si es asi pues tratare de resignarme por completo hay DIOS seran tus cartas de amor la soledad que me hace recordarte o las novelas que tu leias tan ansiosa tomando cafe sabes mi amor mi unica meta fue en verdad tenerte aqui pero perdi la ilucion y la esperanza de que tu vuelvas a mi si me enseñastes a querer tambien enseñame a olvidar esto que siento porque eres tu nene querido a quien yo amo y a quien quiero quien sanara este dolor que me dejastes en mi interior cuando te fuistes, quien invento el amor debio dar instrucciones pa' evitar el sufrimiento DIOS me ha consedido por lo menos verte quizas porque rogue una vez mas tenerte pero me he dado cuenta que no vale tu presencia si tu a mi ya no me amas cada mañanita despierto muy feliz y yo soy una de ellas que sufre por ti mama me dijo que no llore por uds y hoy por ti eso es lo que hago show me how to forget you oooh please mi amor esta noche quiero volver a verte y vivir contigo una aventura
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 15:58.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries