Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Culture/Cultura > Music & Art/Música y Arte

Me extrañaras mañana...

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 8th April 2003, 04:17
gerryruth gerryruth is offline

Explicame porque razon no me miras la cara...
Sera que no quieres que note que sigues enamorado..
Tus ojos demuestran pasion y falsos sentimientos.. por el hecho de tu rechasarme, mientras te mueres por dentro...

Sabes bien que no puedes olvidarme, y mucho menos engañarme..Todavia no a nacido otra mujer que pueda enamorarte..Si antes de inventarse el amor, ya yo te estaba amando..
Ni el amor de Romeo y Julieta llego a ser tan grande...

Te voy a ser sincera y confiezo no te miento, te extraño y a pesar que a transcurrido tanto tiempo, aun guardo tu retrato.

Y a donde ira este amor, todita la ilusion me pregunto a cada instante.... yo se que yo falle pero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte..niega sentir amor, ocultas la pasion y tambien me rechasas...
Conmigo no podras te conosco de mas.. tu todavia me amas...

NO importa que hoy te alejes de mi, me extrañaras mañana!
You won't forget *liette.. na ha...

Hoy disfrasas lo que por mi sientes y me di puesta a venser incluso dices que me oidas y que el amor se te fue...
Mira mis ojos, convenseme que ya tu no me amas... entonces si, no dire mas palabras....

Disimulas al decir que no me amas, que eso fue en el pasado.. pero el amor no se puede olvidar, siempre queda grabado..
En mi diario se conserva la historia de dos enamorados.. las novelas y poecias de amor, las vivi a tu lado..

Recuerdo cuando me hicistes mujer aquella tarde, cuando te cantaba y luego tu me besabas ...mu@@@@@@@@@ks
Hay amor no te hagas el extraño sabiendo que me amas...

Y a donde ira este amor, todita la ilusion me pregunto a cada instante..yo se que yo falle pero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte..
Niega sentir amor, ocultas la pasion y tambien me rechasas. Conmigo no podras te conosco de mas... tu todavia me amas...

No importa que hoy te alejes de mi, me extrañaras mañana!

Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules