|
|||||||
COMO HE DE VIVIR SIN TI
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Dices que tu amor no es como ayer
cuando naufragabas cada noche entre mis besos que talvez el tiempo se ha robado tu ilucion o en tu corazon tan solo quedan los recuerdos... dices que te marchas sin volver y que la distancia borrara mi sufrimiento y me dejaras en una obscura soledad y mi vida si te vas sera como un desierto. amor como he de vivir sin ti tuyo son mis sueños y mi corazon dime como hacer para poder seguir viviendo cada noche sin tus besos ni el abrigo de tu cuerpo amor como he de vivir sin ti si estare muriendo sin hallar una razon para que palpite mas mi herido corazon no podre vivir sin ti. dices que te marchar sin volver y que la distancia borrara mi sufrimiento y me dejaras en una obscura soledad y mi vida si te vas sera como un desierto. amor como he de vivir sin ti tuyo son mis sueños y mi conviccion dime como hacer para poder seguir viviendo cada noche sin tus besos ni el abrigo de tu cuerpo amor como he de vivir sin ti si estare muriendo sin hallar una razon para que palpite mas mi herido corazon no podre vivir sin ti. sin ti. |
|
|||
|
Quisiera ser en tu vida algo más de lo que miran tus ojos, Un poco más de lo que es la sonrisa que se denota en tus labios; O talvez mucho más de lo que es la sombra que persigue tus pasos. Quisiera ser no solo el viento que acaricia tu cuerpo, O el sol que ilumina tus sendas, Quisiera convertirme en algo más que el primer suspiro del día, Para ser talvez la primera canción de la noche. Quisiera convertirme en los momentos más dulces, Los momentos más tiernos que se le pueden dar a una niña, Porque en verdad, eso es lo que eres en mi vida, una niña. Una niña no por su infancia, sino porque eres la persona más dulce que existe en el mundo, pues en este instante en el que estoy solo, y con tu recuerdo en mi memoria, Me doy cuenta que eres una parte especial que existe dentro de mi corazón |
|
|||
|
Quote:
????????????
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 15:57.

????????????

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries