|
|||||||
Meneito... mei y mei...
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
La gente esta comentando un personaje muy raro..que siempre se esta colando ...
No hay forma de aguantarlo... el tipo es toda candela... Y siempre esta entrometio... cuando ust. menos lo piensa se aparese como un tiro.. y le dicen... Ro... mi meneito ro... Oigame señor que tiene ust. un meneito que no yo no se... oigame señor que tiene ust. un meneito que yo no se... no se.. El otro dia en mi barrio una casa cojio fuego..y el tipo que estaba al lao se colo entre los bomberos... una señora grito ...ayudeme jovencito..entonses se le aserco y le dijo al oido... yo no soy un bom... bom ..berito.... yo no soy un bom.. bom..berito.... Oigame señor que tiene ust. un meneito que yo no se.. que yo no se... Habra venido de Martes montao en un burrito...que ya misterio tendra hay este hombrecito...y digan si es un hombre de pila y jode como un vendito...un menieto me... y me y me... Oigame señor que tiene ust. un meneito que yo no se... oigame señor que tiene ust... y meneito mey y meneito mei y mei y meneito mei y mei y mei... Que tienes??? |
|
|||
|
Re: y onde ta el botija
Quote:
si seras..... el chompiras andaba con el peterete es que te ganas tu coscorron vos jajajajaajajaajaja |
|
|||
|
Quote:
es el botijas so quien es el que se gano el coscorron TOOOOOOOOORRRRRRRPEEEEEEEE ![]() anywayz yo lo puse asi para matizar animal de dos patas |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 15:54.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries