|
|||||||
DJ Nica in da House!!!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Que tal Amigos de Nicaragua.com les saluda de nuevo su amigo DJ Nica, back in town, all the way live from San Francisco, CA.
Quiero dejarles saber que ya esta listo el nuevo website con un look totalmente nuevo y quisiera que me dieran algo de feedback, sus opinones sobre como esta el site, si es facil de navegar, en fin si esta bueno o que ondas ![]() Bueno, tambien recuerden votar por su paisano que siempre se mantiene en los primeros 40 lugares en la competencia donde mas de 4,000 websites compiten por el mejor dj site. OK, time to go now, got to go spin some music at the club. Recuerden, como decia el Che: "Hasta la Victoria Siempre" Peace, Luis Calero DJ Nica Entertainment http://www.djnica.com |
|
|||
|
Pues me gusto mucho tu website! Muy lindo!
![]() Tambien me gusto que se puede escuchar musica, ya que aqui en mi pais (Belgica) es un poquito dificil conseguir musica latina reciente... Asi que gracias and keep up the good work! Bye bye! Katrien
|
|
|||
|
Asi mismito
Claro que si,
Asi me gusta a mi. El proposito del site es que les guste, les de informacion y por supusesto la musica tan linda, la musica con fuego en la sangre, me refiero a la musica latina, nuestra musica. Gracias por los votos tambien, recuerden que se puede votar una vez al dia, asi que echandole una manito a este su dj. Bueno, mil gracias y pronto, mas musica nueva. Y algo tambien, si tienen una foto de ustedes o de sus amigos/as y quieren que la ponga en el site de djnica, por favor mandenmela a info@djnica.com o a latinobeat@yahoo.com, Bueno, hasta pronto y recuerden que los quiero un monton. Luis Calero DJ Nica Entertainment http://www.djnica.com |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 15:54.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries