|
|||||||
Para Gitanita ((Me vuelves loco))
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Esa nena cuando baila me vuelve loco bailando el dembo.
Esa nena cuando baila me vuelve loco bailando el dembo quiero tenerte, quiero besarte, me vuelves loco bailando el dembo... Sabes que no quiero perderte, me vuelves loco bailando el dembo.. Tu eres mi angel y yo soy tu angel y juntos los dos vamos a char pa lante.. Esa chica me vuelve loco bailando el dembo, dembo , dembo, dembo me vuelves loco baliando el dembo. Lei que te gusta el regge sabes de esta |
|
|||
|
Gitana mi linda gitana vagabundo sere
vagabundo sere..gitana linda gitana vagabundo sere vagabundo mundo ando por el mundo buscando mujeres por todo el mundo la gitana me dijo cuel era mi futuro y yo no le crei por mi maldito orgullo. SeÑorita gitana usted sabe donde anda malafe? |
|
|||
|
Quote:
y coje un latigazo el se esta buscando un v*** Hay que darte un latigazo.. ya no eres mas un niño eres un hombre, toma, toma, toma.... dale papi dale toda.. Coje un latigazo yo te voy a dar unos palmetazos jajjajaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Milton no sabia que a ti te gustaba esta musica jajajajaja eres un loco chavalito! |
|
|||
|
Mi adorada y hermosa dama por fin dejas de ignorar a este loco admirador..porque me hulles que no ves que me destrulles?
sabia que asi te podia agarrar ahora no te voy a dejar escapar. Como esta mi bella gitana, mi linda gitana. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 15:51.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries