|
|||
|
Quien dice que no duelen?
las huellas en la arena. tu huella el mar se la llevo, pero la luna sigue ahi, pero esa luna es mi condena. despacio la mañana ahi to'os por la noche las voces vivas del recuerdo, se disfrazan de intuicion, y en una voz tu voz se esconde, y en una voz tu voz se esconde.. y yo se que talvez, tu nunca escuches mi cancion yo se, y yo se que talvez, te siga usando asi, robandote en mi inspiricion. mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna mientras siga escuchando tu voz entre las olas entre la espuma. mientras tenga que cambiar la radio de estacion porque cada cancion me hable de ti de ti de ti... me hable de ti. la vida se me esconde, detras de una promesa sin cumplir, de donde nace alguna inspiracion, de donde nace otra cancion, y ya no se bien quien se esconde, yo ya no se lo que se esconde.... y yo se que talvez, talvez tu nunca escuches mi cancion yo se. y yo se que talvez, te siga usando a ti robandote en mi inspiricion. mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna mientras siga escuchando tu voz entre las olas entre la espuma. mientras tenga que cambiar la radio de estacion, porque cada cancion me hable de ti,de ti, de ti... me hable de ti. hay mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna mientras siga escuchando tu voz entre las olas entre la espuma mientras tenga que cambiar la radio de estacion porque cada cancion me hable de ti,de ti, de ti... me hable de ti. yo seguire buscando, o seguire escapando, talvez de ti, talvez de mi, yo seguire buscandole una explicacion, a esta cancion, tambien..... mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna mientras siga escuchando tu voz entre las olas entre la espuma mientras tenga que cambiar la radio de estacion porque cada cancion me hable de ti,de ti, de ti... me hable de ti... hay mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna mientras siga escuchando tu voz entre las olas entre la espuma mientras tenga que cambiar la radio de estacion porque cada cancion me hable de ti,de ti, de ti... me hable de ti. me hable de ti... de ti de ti me hable de ti ....... |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 15:49.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries