|
|||
|
gracias por sus palabras
anywayz mae que me decis de los exprisiones y sus clasicas como tren al sur,estrechez de corazon aaww que lindo eso una de mis favoritas es PA PA PA shakira tambien y tambien este par de majes ILLYA something n the valderrama mis HOMBRES G elly guerra damn
|
|
|||
|
Ya eh escuchado a eso majes..la de "a mover el kul...." jijij esa !
Estos otros de bersut tiene una buenisima se llama "yo tomo" , escuchala ojala te guste. si los prisioneros tenian buenas canciones..hayyy q recuerdos!.. Tambien Panteon Rococo esta bueno...suenan como Ozomatli pero tienen su estilo definido ..te los recomiendo. SAbes ahorita me fassscinaa NeK....sus nuevas canciones estan bestialessss enserio me encanta! HOmbres G ...."estoy pintando tu sonrisaaa..del color del corazon..." ....." Nunca hemos sido los guapos del barrio..siempre hemos sido una cosa normal..ni mucho ni poco..lalalal" dammn i could go on and on and on ... |
|
|||
|
sabes quien tambien tocan super bien ..se llaman Manjar de Dioses...they pretty original in their style...tambien as escuchado la cancion de maldita,
inspector y cafe tacuba...se llama "amnesia" esta buena la cancion, la estan tocando bastante aca en califas. dammn ando de goma...! fiuuuu! jijijiji i went out yesterday and stayed up toooo late! jijiji |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 15:47.

y sus clasicas como tren al sur,estrechez de corazon aaww que lindo eso una de mis favoritas es PA PA PA
n the valderrama mis HOMBRES G 
su ritmo eeh
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine