|
|||
|
Se que as dado de ti, lo que as podido..
Y aveces nos engaña el corazon por un capricho Este no era el lugar, ni nuestro destino.. Mejor no ser amantes si..tan solo ser amigos. No hay quien pueda contar las piedras en el rio Ni la arena del mar, ni lo que yo e perdido, Si un dia fuistes aquel el dueño de mi alma, Hoy tengo que ser fuerte y dejar que tu te vallas.. Aunque me arranques la piel vuela muy alto no te detendre.. Y que cada quien tome su camino...oh oh oh Aunque me arranques la piel vuela muy lejos yo sabre porque, Porque.. nos despedimos por tu bien y el mio.. Y si te digo adios, no es porque quiera... dejo ser feliz aunque muera de pena ah ah ah.... Aqui no hay pecadores Ni hay delito.. No era tu obligacion amarme, te lo he dicho Gracias por tanto y todo ... te llevare muy dentro.. Tu as sido lo mejor y yo de nada me arrepiento... Heyyy Aunque me arranques la piel vuela muy alto no te detendre.. Y que cada quien tome su camino...oh oh oh Aunque me arranques la piel vuela muy lejos yo sabre porque, Porque.. nos despedimos por tu bien y el mio.. Y si te digo adios, no es porque quiera... dejo ser feliz aunque muera de pena ah ah ah.... Adios ,adios y que te valla bien.. adios, adios y que te valla bien a mi me quedan esos dias, para recordar.. Adios, adios te vas.. Adios, adios y que te valla bien es duro yo lo se yo que lo siento mas.. Si ambos lo intentamos, lo quisimos y aqui estamos Dejandonos un adios la una vida. ....Heeee Aunque me arranques la piel vuela muy alto no te detendre.. Y que cada quien tome su camino...oh oh oh Aunque me arranques la piel vuela muy lejos yo sabre porque, Porque.. nos despedimos por tu bien y el mio.. Y si te digo adios, no es porque quiera... dejo ser feliz aunque muera de pena ah ah ah.... Adios, adios y que te valla bien.. Y que te valla bien....bien. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 15:43.

me andas acosando chavalo perate ya te voy a poner en tu lugar jajjajaaja j/k
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries