|
|||||||
rock,pop, .........
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
hola,
como estan? le gustan spanish rock como: mana,jarabe de palo,?..... le gustan pop como:luis fonce,paulina rubio,?.... le gustan bachata como:aventura,monchy y alejandra,?...... le gustan salsa como: jerry rivera?..... si le gustan estos cantantes dejen me saber porque me siento como la unica de todas mis amigas que le gusta estas y estos cantantes. adios,la nica.... |
|
|||
|
me gusta laura pauisini(mi favorita) shakira(da best) paulina rubio
(she's rock)luis fonsi chayanne ricky martin(minumero uno, mi idolo, mi amor, mi TODO) LUV U RICKYYY... cristian mana jarabe de palo jaguares/caifanes, la renga fabulosos cadillacs alexs synteks en fin taaaantos pero tantos que es infinita mi lista
|
|
|||
|
hola,
yo escribo de maryland. ami tambien me gustan todos esos cantantes ya somos tres,la verdad es que todos esos cantantes me encantan tambien!de donde escriben ustedes tambien?por fin ayo alguien que le gustan la misma clase de musica como yo. adios, la nica..... |
|
|||
|
Yo escribo desde Los Angeles California y mi socia
la srita Consentida vive en New Orleans, Luisiana. Pues que bien que nos visitas ![]() Tambien aqui tenemos un miembro guapeton por cierto ![]() que tambien viven en Maryland. Alo mejor hasta se conocen ![]() Ciao
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 15:43.

(she's rock)luis fonsi chayanne ricky martin(minumero uno, mi idolo, mi amor, mi TODO) 
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries