|
|||
|
Hola!
Alguien de ustedes sabe si existe algun sitio web donde podria escuchar o bajar la musica del Güegüense? En Diriamba trabajamos en un taller de danza y me gusto muchisimo el baile del güegüense. Tengo un CD con musica folclorica nicaragüense, pero justo esta cancion no esta... Alguien puede ayudarme? Se lo agradeceria muchisimo! Katrien
|
|
|||
|
la verdad no tengo idea pero podes buscar en kazaa o en otro programa para bajar musica
puedes buscarlo bajo musica nicaraguense asi yo he encontrado canciones nicas pero no te sabria decir sobre la musica del gueguense ![]() suerte en tu busqueda belgui
|
|
|||
|
Buenos Dias, Belguita!
Mira, ....de el Güegüense lo unico q' existe es este sitio... hay algunas muestras en MP3 en el ultimo LP... Ojala te ayude a lo q' andas buscando..es de la radio Güegüense en Nicaragua... Y gracias por interesarte de nuestra cultura... http://mirancho.ideay.com.ni/www/amautas/nicaragua/ |
|
|||
|
Je bent een schat!! Bueno, no creo que esto se puede traducir al español, pero literalmente quiere decir "Eres un tesoro", es decir muy buena gente!
Dank u! Me gusto muchisimo el site! Y tiene fotos muy bonitas también! Otra vez muchas gracias y si algun dia necesitas informacion sobre alguna cosa de Europa, ya sabes que estoy aqui para ayudarte! Kus, Katrien |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 15:43.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries