|
|||||||
De Punta a Punta....
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
This is one of my favorites...para los apasionados!
De Punta a Punta Deja la luz encendida Quiero mirarate desnuda Ahora no hay ninguna prisa Y te amare de punta a punta Palmo a palmo beso a beso Asi como imaginaba Solo los dos en silencio Enredados en la cama Habia sonado tanto Este precioso momento Pero esto es lo maximo Estoy entrando en tu cuerpo Siento tu pecho agitado Y tu vientre como el fuego Los dos estamos temblando De pasion y delirio De amor y deseo Abrazame, aprietame, acariciame y besame Que se queden fundidas tu piel y mi piel Quiero amarte una vez y otra vez y otra vez Abrazame, aprietame, acariciame y besame Que del mar de tu cuerpo yo quiero beber Hasta la ultima gota de amor y placer Abrazame, aprietame, acariciame y besame Una vez mas te acaricio Mientra tu piel se estremece Y se despierta el instinto Y otra vez quiero poseerte Siento tu pecho agitado Y tu vientre como el fuego Los dos estamos temblando De pasion y delirio De amor y deseo Abrazame, aprietame, acariciame y besame Que se queden fundidas tu piel y mi piel Quiero amarte una vez y otra vez y otra vez Abrazame, aprietame, acariciame y besame Que del mar de tu cuerpo yo quiero beber Hasta la ultima gota de amor y placer Abrazame, aprietame, acariciame y besame |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 15:39.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries