|
|||
|
No sé si aún me recuerdas,
nos conocimos al tiempo tú, el mar y el cielo y quién me trajo a ti. Abrazaste mis abrazos vigilando aquel momento, aunque fuera el primero, y lo guardara para mí. Si pudiera volver a nacer te vería cada día amanecer sonriendo como cada vez, como aquella vez. Te voy a escribir la canción más bonita del mundo, voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo. Y un día verás que este loco de poco se olvida, por mucho que pasen los años de largo en su vida. El día de la despedida de esta playa de mi vida te hice una promesa: volverte a ver así. Más de cincuenta veranos hace hoy que no nos vemos ni tú, ni el mar ni el cielo ni quien me trajo a ti. Si pudiera volver a nacer te vería cada día amanecer sonriendo como cada vez, como aquella vez. Te voy a escribir la canción más bonita del mundo, voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo. Y un día verás que este loco de poco se olvida, por mucho que pasen los años de largo en su vida. Te voy a escribir la canción más bonita del mundo, y voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo. Y un día verás que este loco de poco se olvida, por mucho que pasen los años de largo en su vida. |
|
|||
|
que cool
que te guste la cancion y efectivamente ella canta super has escuchado paris o la mariposa te las recomiendo tambien aunque prefiero esta y en cuanto a lo que me has preguntado pues radico en new orleans y tengo 20.... y tantos años de edad algo mas....
|
|
|||
|
awesome
estube por miami hace poco corazon lastima que no entrabas para ese entonces talvez y hasta nos hubiesemos conocido aunque mi hermanito y yo estamos planeando una gira para aquellos lados y en cuanto a la foto te la debo porque en estoy momentos perdi todas mis fotos por cuestiones que no vienen al caso pero bueno te la enviare ASAP ok hasta luego por cierto como te llamas?
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:19.

que te guste la cancion y efectivamente ella canta super
te las recomiendo tambien aunque prefiero esta
lastima que no entrabas para ese entonces
como te llamas?
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland