|
|||
![]() Que es esta sensación que hoy siento?, no lo logro comprender, aquí en mi corazón muy adentro? es tan distinto, tan loco, no entiendo... Me llena de alegría pero también tiemblo.. todo esto que he venido sintiendo desde aquel hermoso dia en que por primera vez escuche tu suave voz. ![]() Oh!, gitana mia… dime por que me quieres tanto? con esos tus ojos negros, profundos y llenos de encantos… lo unico que se decirte es que te quiero tanto… ![]() Mas no se hasta cuando este amor nuestro lo logremos por completo realizar. De tanto amor, ternura y todo lo tu me das, a veces no se ni como me llamo. ![]() Me tienes embrujado enloquesido deseperado, que aveces quisiera ser un pajarillo y tener alas para elevarme muy alto y volar hacia donde tu estas…y despues que se acabe el mundo si quiere…no importa Porque sere feliz a tu lado, al lado de mi amor gitano ese amor que toda la vida me la he pasado busque que busque y que ahora lo encontre. Hoy me siento feliz, como que he vuelto a nacer chiquilina de mis ensueños, muñequita de quimera, Oh!, querida gitanita amada dueña de mi pensamientos Ven con tu querido papito tan solo un pequeño momento y veras cuanto amor llevo guardado aqui por dentro. ![]() Tu y solo tu, has podido descubrir a ese maravilloso niño que todo hombre llevamos muy escondido adentro…. y de esto no me arrepiento tan solo te lo agradezco por esto y mucho mas te vivire eternamente agradecido hasta el final de mis tiempos. ![]() Aunque estas lejos yo te buscare cada dia, cada tarde cuando el sol se esconda; mi amigo el viento te llevara mis caricias, mis abrazos, mis besos ….que son solo para ti gi. Un himno te llevare con el aroma de la brisa, te amare en la naturaleza; con mi vida; te envolvere en mi pecho y te confundire con una rima de mis mas intimos pensamientos. Y al final con el arco iris te dibujare, Aunque tu a mi lado no estes. ![]() |
|
|||
|
Mi Amor Por Ti
La vida sin amor no es nada,
es triste, aburrida, basia... Se que no hay otro hombre como tu... y tu, con tu mirada penetrante la cual enloquese mi sentir, dices que soy tu unica primavera, verano, otoño e invierno, con ojos de sol y sonrisa de sirena... Me sonries y me susurras al oido que puedo ser una buena espesa.. Que te gusta por desayuno besos y carisias hasta el atardeser.. Que te gusta pasear por las tardes tomado de la mano de tu ser amado.. Que te enloquesen mis besos apasionados.. Que de mis miradas te sientes atrapado.. Dime tu Ronafcito de mi vida que pudo hacer con este amor? Que me fustra cada vez que te siento muy lejos de mi corazon, ![]() que sin ti mis dias libres son agoviantes, pues no puedo descansar ni huir de mis propios pensamientos. Pues no podre estar contigo... ![]() mas mis pensamientos toditos son tuyos ![]() Te amo como amo el atardecer, como amo sentir los rayos del sol rosando mi piel morena cada mañana. Me gustas como me gusta sientir mi calientita cama en dias lluviosos.. Asi con tantas comparaciones alocadas.. Asi es mi amor por ti.. ![]() Sin medidas, sin barreras.. pues el amor que puedo tenerle a un hombre te lo as llevado tu. ![]() ![]() |
|
|||
|
Muy lindo pensamiento….molcito
![]() Solo nos queda esperar ese momento… Sabes, una vez lei por alli en algun libro viejo y polvoso… Que… ![]() Amar, es correr el riesgo de no ser correspondido. Vivir, es arriesgarse a morir. Reír, es correr el riesgo de parecer tonto. Llorar, es arriesgarse a parecer sentimental. Acercarse a otro ser, es arriesgarse a comprometerse. Mostrar emociónes, es arriesgar que te conozcan. Dar a saber a la gente tus ideas y sueños, es ponerlos en riesgo. Riesgo, riesgo y mas riesgos….quien quiere arriesgarse en estos tiempos? Digo yo Pero pienso y analizo y miro alla a lo lejos una luz….una esperanza! Aunque en toda esperanza existe el riesgo del desespero. En todo intento, el riesgo de fracasar. Pero los riesgos se han de tomar, Porque el mayor peligro en esta vida Es no arriesgar nada. Porque el que nada arriesga, Nada hace...nada tiene...nada es. Tal vez pueda salvarse del sufrimiento y del dolor, Pero a fin de cuentas, No aprende nada, No siente nada, no cambia, No crece, no ama, no vive Absolutamente nada…. Encadenado por las incertidumbres Complejos y creencias de otros Y las supuestas imposibilidades de muchos Nos volvemos esclavos de nuestro errar, Pero yo voy a luchar sabes, mucho… Por eso sacrificare todo lo que tengo, lo que no tengo Lo que soy, lo que no soy y hasta todo lo quiero ser… Para amarte y aprender a ser libre. Arriesgandolo todo por todo… Y tu…molsito eso precisamente eres para mi… MI TODO!. yes! Dear,… that’s right…You're my everything! Sólo arriesgandolo todo consagraremos la libertad. De ser humanos nacidos para ser felices siempre… Y por esa felicidad… empezaremos una revolucion Que acabe con lo negativo, lo malo, lo feo, lo imposible Con aquello que nos impida amarnos aqui en la tierra E inclusive hasta el mas alla……Ronaf. ![]() |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:19.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries