|
|||||||
"Para Decir Adiós"
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
"Para Decir Adiós"
(José Feliciano & Dany Hall) 1981 o 1983 Ven siéntate a mi lado, hablemos un momento Tengo algo que decirte, que tu debes saber Es cierto que te amaba, no me arrepiento Pero el amor se escapa, y ya no ha de volver No quiero que te afanes, pensando que tal vez Tu logres que me quede a tu lado Prefiero no mentirte, ya nada puedo hacer Te juro que es verdad, ya lo he pensado (Coro) Para decir adiós, vida mía Y que estaré por siempre agradecido Me acordaré de ti algun día Para decir adiós, solo tengo que decirlo Comprendo por mi parte, tu triste decisión Y aunque el corazón lo tengo herido Si no puedo tenerte, entonces pues adiós No podremos fingir, cuando el amor se ha ido No quiero que te afanes, pensando que tal vez Yo implore que te quedes a mi lado Guardemos el recuerdo de la primera vez Del amor que hemos demostrado (Coro) Para decir adiós vida mía Cuando el amor al fin se ha ido Acuérdate de mi algun día Para decir adiós, solo tienes que decirlo Para decir adiós, vida mía Y que estaré por siempre agradecido Me acordaré de ti algun día Para decir adiós, solo tengo que decirlo Para decir adiós, vida mía Y que estaré por siempre agradecido Me acordaré de ti algun día Para decir adiós, solo tengo que decirlo Para decir adiós, vida mía Y que estaré por siempre agradecido Me acordaré de ti algun día Para decir adiós, solo tengo que decirlo..... |
|
|||
|
Miren quien llego.......
el pirubin pin pon oh goshhhh que buena onda que entrastes chavalo como andais? Sabes loquito perdi tu direccion y te hiva a enviar un anuncio de mi grad pero ya es too late pero bueno si quieres aun te la envio...!Gusto de volver a verte! |
|
|||
|
Holitas, Anielka!! Pero no es pin pon, sino pon pin, jaja!! bueno, como sea, verdad que si? Pues casi no tengo tiempo ya de entrar, lo que pasa es que me estube dando unas copas de Gran Reserva que todavia me queda, y escuchando musica tocaron esa que postee aqui y me puse como medio melancolico y se me dio por entrar al site y postearla, bueno, no se si la conoces. Es un poco viterrita como dicen ustedes los nicas. Hey!! Y que es eso de perder mi direccion? Bueno, pero anota entonces, es: 39-18 61 Street, 2FL. Woodside, NY 11377. Y tienes que poner Mr. Julio Chero (jajaja!) Y enviame el anuncio de tu Grad, y Congratulations!!!
|
|
|||
|
oooh ooooh digo YO
ejem que ondas julito que pex loquito de vuelta a mi triste y cruda realidad, sabes recien acabo de llegar de miami estube el fin de semana y he regresado hoy ando media cansada pero aca estoy al menos para que sepan que llegue sana y salva a mi home
|
|
|||
|
Que gusto de leerte. Y asi que estuvistes en Miami? Apuesto que por fin pudistes visitar a tu tio despues de tiempo. Y ahora que chavala! de regreso a la chamba? Se pasa bien cuando uno esta de "vagaciones" y cantando: "Que bueno es vivir asi, comiendo y sin trabajar..." jeje!! Saludos, ok? Y veo que hay bastantes miembros nuevos en el site, esto ha crecido rapido.
|
|
|||
|
Re: Jeje!!
Quote:
|
|
|||
|
estube con mi tio
y mis primitos que desde el 2000 no les veia aparte conoci a 3 miembros del site entre ellos el nicoya te imaginas jeje pero ya estoy aca en la cruda y triste realidad y pos por los momentos no estoy trabajando haber que pasa te sigo viendo por estos laredos ooooh por cierto gracias a DIOS ya tengo mi compu arreglada y pos estare entrando mas seguido
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:15.

que pex loquito
te sigo viendo por estos laredos
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine