|
|||
|
te regalo mi cintura, y mis labios para cuando quieras besar, te regalo mi locura, y las pocas neuronas que quedan ya, mis zapatos desteņidos, el diario en el que escribo,te doy hasta mis suspiros, pero no te vallas mas,
porque eres tu mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, eres tu amor, mis ganas de reir, el adios que no sabre decir, porque no nunca podre vivir sin ti. si algun dia decidieras alejarte nuevamente de aqui, cerraria cada puerta para que nunca pudieras salir. te regalo mis silencios, te regalo mi nariz,yo te doy hasta mis huesos, pero quedate aqui.... porque eres tu mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, eres tu amor, mis ganas de reir, el adios que no sabre decir, porque no nunca podre vivir sin ti. |
|
|||
pos como quien sabe hasta cuando venga ella por mi cantoncito pues yo te voy a responder ![]() ![]() ![]() Pues no es pa nadie de aca, bueno hablando personalmente pues yo le dije que me la diera a mi y pues ella lo postio aca y se me adelanto ya eso es todo!! ![]() ![]() satisfecha con la respu?? OK!! z ya
|
|
|||
|
Como siempre defendiendo lo tuyo,ya lo tuyo es amor platonico hacia mi,y deja a la otra que me dedique lo que ella quiera ,que te metes,lo nuestro no puede ser ,entiendelo gitana,yo amo a consentida ,es mas limpia que tu,no es llorona como tu ,no es chaparra como tu ,por favor para de sufrir,jijijijijiji
|
|
|||
|
ya la caguseastes tu con lo mismo.... solo ese tema tenes en el pico...ya hombre no seas como el disco...ya dejalo ahi... que jodedera la tuya hombre.. vos cuando tomas algo es dificil que lo dejes... anda tomate tu medicina y no estes molestando...fuchileeee
![]() ![]() ya me tenes podrida a como dirias tu...digo el Argentino Just drop it... it's ticking me already! |
|
|||
|
no le hagas caso gita... seguro y que la consentida se lo dedico a alguien mas (especial)....nomas que pobre el urraca cree que solo el es el unico conquista corazones, que hay aqui en el site... pobre, mejor dejemoslo volar alto...... ya no le hagas caso.... pero no te preocupes urraca ya llegara tu machoo algun dia..... jajajaa...
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:14.

pos como quien sabe hasta cuando venga ella por mi cantoncito pues yo te voy a responder 
z ya
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries