Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Culture/Cultura > Music & Art/Música y Arte

Tu...

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 28th May 2002, 02:35
Limfoman Limfoman is offline
Registered User

te regalo mi cintura, y mis labios para cuando quieras besar, te regalo mi locura, y las pocas neuronas que quedan ya, mis zapatos desteņidos, el diario en el que escribo,te doy hasta mis suspiros, pero no te vallas mas,

porque eres tu mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, eres tu amor, mis ganas de reir, el adios que no sabre decir, porque no nunca podre vivir sin ti.

si algun dia decidieras alejarte nuevamente de aqui, cerraria cada puerta para que nunca pudieras salir. te regalo mis silencios, te regalo mi nariz,yo te doy hasta mis huesos, pero quedate aqui....

porque eres tu mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, eres tu amor, mis ganas de reir, el adios que no sabre decir, porque no nunca podre vivir sin ti.
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 28th May 2002, 04:05
gerryruth gerryruth is offline

que te dije jodida chavala aviolada
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 28th May 2002, 08:50
Foowlypew
Guest

Thumbs up eso si me gusto consentida

'pa quien de estos jodidos ba eso?
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 28th May 2002, 17:34

pos como quien sabe hasta cuando venga ella por mi cantoncito pues yo te voy a responder

Pues no es pa nadie de aca, bueno hablando personalmente pues yo le dije que me la diera a mi y pues ella lo postio aca y se me adelanto ya eso es todo!! satisfecha con la respu?? OK!! z ya
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 30th May 2002, 02:08
Boss_msgu
Guest

Talking celosa mocosilla

Como siempre defendiendo lo tuyo,ya lo tuyo es amor platonico hacia mi,y deja a la otra que me dedique lo que ella quiera ,que te metes,lo nuestro no puede ser ,entiendelo gitana,yo amo a consentida ,es mas limpia que tu,no es llorona como tu ,no es chaparra como tu ,por favor para de sufrir,jijijijijiji
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 30th May 2002, 04:30

ya la caguseastes tu con lo mismo.... solo ese tema tenes en el pico...ya hombre no seas como el disco...ya dejalo ahi... que jodedera la tuya hombre.. vos cuando tomas algo es dificil que lo dejes... anda tomate tu medicina y no estes molestando...fuchileeee ya me tenes podrida a como dirias tu...digo el Argentino

Just drop it... it's ticking me already!
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 30th May 2002, 05:06
Foowlypew
Guest

Talking

no le hagas caso gita... seguro y que la consentida se lo dedico a alguien mas (especial)....nomas que pobre el urraca cree que solo el es el unico conquista corazones, que hay aqui en el site... pobre, mejor dejemoslo volar alto...... ya no le hagas caso.... pero no te preocupes urraca ya llegara tu machoo algun dia..... jajajaa...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules