|
|||
|
HOLA MI NIÑA
Sea usted bienvenida,esta es su casita ,dejeme quitarle los zapatitos, ufff, que rico le huelen,se me acomoda relax y disfrute de la grata compañia,de todos los personajes que se va a ir encontrando. Dejeme presentarme soy el mas consentido de todos, la urraquita parlanchina,estoy encargado del espacio aereo del site, y de servirle de guia, agarradito de la mano porque el bosque es peligroso y hay lobos a monton, que desea tomar ,tenemos cacao ,cebada,tiste,pozol,mi preferido,perrerreque,cajetita de coco, te damos un caluroso abrazo , unos besos fatales,una grata abrazadita, unas cosquillitas ,unos masajitos, y todo ,lo demas. WELCOME. LA URRACA IS IN THE AIR>
|
|
|||
|
Quote:
Hola..... a ver si te queres hacer amiga(o) conmigo..... mi nombre es Anielka y tengo 19 años, radico en Louisiana y pues mi email aqui te va ricura_nica@hotmail.com si me quieres escribir.... si no aca te sigo tambien escribiendo adios! |
|
|||
|
HOLA DWAYHT!COMO ESTAS? ME DA GUSTO QUE MAS GENTE NOS ACOMPAñE A NUESTRO WEB SITE Y PUES AHORA ESTA A LA ORDEN TUYA TAMBIEN, ESPERO DISFRUTES MUCHO LEYENDONOS... Y PUES NUNCA OLVIDES EN DARTE UNA PASADITA POR AQUI Y DE ESCRIBIRNOS TAMBIEN....YO VIVO AQUI EN HAYWARD CA Y CUMPLO LOS 18 ESTE OCT.... BUENO PONETE BUS@ SI NO, NO SABES DE LA QUE TE PIERDES..... BUENO ONCE AGAIN WELLCOME TO OUR SITE... TAKE CARE.....
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:14.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries