Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Culture/Cultura > Music & Art/Música y Arte

a DIOS le pido

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 22nd April 2002, 03:50
Limfoman Limfoman is offline
Registered User

Que mis ojos se despierten. con la luz de tu mirada yo... a DIOS le pido. que mi madre no se muera y que mi padre me recuerde, a DIOS le pido. que te quedes a mi lado y que nunca te me vallas mi vida, a DIOS le pido. que mi alma no descanse, cuando de amarte se trate, mi cielo. a DIOS le pido por los dias que me quedan y las noches que aun no llegan yo... a DIOS le pido por los hijos de mis hijos y los hijos de tus hijos, a DIOS le pido que mi pueblo no derrame tanta sangre y se levante, mi gente. a DIOS le pido que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo a DIOS le pido un segundo de mi vida para darte y mi corazon entero entregarte un segundo de mi vida para amarte y a tu lado para siempre yo quedarme un segundo mas de vida yo a DIOS le pido que si me muero sea de amor y si me enamoro sea de vos y que de tu voz sea este corazon todos los dias a DIOS le pido que si me muero sea de amor y si me enamoro sea de vos y que de tu voz sea este corazon todos los dias a DIOS le pido.a DIOS le pido.....
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 9th December 2002, 03:25
Limfoman Limfoman is offline
Registered User

Talking aunque ya me le habia adelantado

yo long time ago
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search