|
|||||||
Me Tienes Que Olvidar
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Amor...! Amor...! ya no....! Ya no.. ya nooo amor...
Me tienes que olvidar...tendras que continuar amor.. Me tienes que olvidaaaaar lo tienes que entendeeer ya no te puedo amar, estoy amando a otro hombre eh eh....Me tienes que olvidaaar, lo tienes que entendeeer, ya no te puedo amar, estoy amando a otro hombre! Esto lo lamento! tienes que entender las huellas se las llevo el viento, pasaron los meses ahora yo.. estoy mas contenta.. no por tu dolor si no por ese sufrimiento.. el corazon trizte ya no estaba ni latiendo.. poco a poco el alma estaba ya hasta pereciendo..gracias a mi dios por el hombre que ahora yo encuentro que me levanto cuando yo estaba casi muerta...aaamor! Me tienes que olvidar, lo tienes que entender, ya no te puedo amar... estoy amando a otro hombre... Me tienes que olvidar, lo tienes que entender, ya no te puedo amar...estoy amando a otro hombre! Eras tu mi amor...pero me fallastes.. el amor en ella nunca lo encontraste..me pides amor pero ya no hay... solamente me queda decir Good Bye..eras tu mi amor.. pero me fallastes el amor en ella nunca lo encontrastes... me pides amor pero ya no hay.. solamente me queda decir good bye! Me tienes que olvidar, lo tienes que entender, ya no te puedo amar, estoy amando a otro hombre..... Me tienes que olvidar, me tienes que entender, ya no te puedo amar...estoy amando a otro hombreee! El tiempo paso y yo me recupere.. gracias a mi Dios las huellas borre.. el tiempo paso y yo me recupere... gracias a mi dios las huellas borre... Me tienes que olvidar... lo tienes que entender.. ya no te puedo amar.. estooy amando a otro hombre!!! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:11.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries