|
|||
|
PERDON....SI?
Perdóname por sentir lo que siento, por anhelar una sola mirada tuya demostrando un poco de interés. Y aunque hay una gran distancia entre tu corazón y mis deseos, haré de la esperanza mi mayor confidente. Esperaré y lucharé por ti, serás el principal motivo para vivir y soñar cada día... sólo a ti te amare. Aunque con la tristeza ya en mi memoria, vuelva a dibujar tu sonrisa y quizá comprenderé que no soy ni seré parte de tu vida, aunque tú seas el protagonista de mi alma. Yo no soy nadie para desear el sabor de tu boca. Pero es inevitable tenerte en mí como se tiene una idea plena. Y tampoco necesito que me ames, solo necesito tu existir. No necesito tocarte, no necesito tu imagen, no necesito creer en ti. El viento suave susurrara tu voz, y tocará mi rostro transformándose en tus labios, y me besarás, y en cada beso recordaré que eres más de lo que puedo pedir. Cada amanecer pensaré en ti, soñare que tus ojos despertaron con los míos e imaginare que los dos tendremos el mismo propósito... Amarnos intensamente sin importar lo que pase, sin importar lo que piensen, lo que digan. Pero hoy fingiré no sentir nada. Por miedo a tu rechazo, por sentir tu indiferencia, fingiré que por fin me e propuesto olvidarte. Aunque por dentro callé lo que atormenta mi corazón.
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:11.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries