|
|||||||
Sin Ti TODO Anda Mal!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Ahora que no estas que solo hay en mi recuerdos, que soy dueña de mi, de todo, todo mi universo, ahora me doy cuenta que sentia dia y si ...que la felicidad se vive en los buenos momentos.
Ahora que soy yo que me he quedado sola, que no eres mi palabra ya no eres mas mi sombra. Ahora que lo veo es cuando mas te extraño que no puedo olvidarte que todo a sido en vano. Ahora que la soledad me advierte y dice que tu estas lejos y ausente. Ahora que mi piel, mi boca y mi ser solo quieren que.. tu estes conmigo. Que mi cama y yo los morimos si por volverte a ver conmigo. Ahora que mi piel no te siente mas; me da la razon y griiiito... es mas fuerte que yo estar sinti y miiirame que profundo cai... queeeeee yo te necesito me haces falta amigo mio, que seguir sin ti es mi sentencia mi castigo que te necesito que sin ti todo anda mal oh oh oh. Sin ti todo anda mal.. TODO anda mal. Ahora que lo dicho ya no tiene vuelta hoy, pero que pesan mas tus cosas buenas, ahora que mi orgullo a sido derrotado, si...ahora que despues de todo ya te he perdonado. Ahora que la soledad es presente el miedo a penetrado aqui en mi mente. Ahora que mi piel, mi boca y mi ser solo quieren ...que.. tu estes conmigo... que mi cama y yo nos morimos hoy porque estes aqui ..conmigo.. ahora que mi piel no te siente mas me da la razon y griiito.. que es mas fuerte que yo estar sin ti y mirame que profundo cai.. que yo te necesito, me haces falta amigo mio..que seguir sin ti es mi sentencia mi castigo, que te necesito que sin ti todo anda mal. . Que te necesito me haces falta amigo mio, que seguir sin ti es mi sentencia mi castigo que te necesito que sin ti todo anda malllll.. que seguir sin ti todo anda malll muy mal que eres mi bien mi voluntad. Que seguir sin ti todo anda mal...yo te necesito me haces falta amigo mio... |
|
|||
|
Hoy es el dia
QUE, TE QUIERO decir, por primera vez, QUE, ME GUSTA tu,manera de pensar QUE, ME IMPORTA poco, que lejos hoy tu estes. QUE, NO VALE nada la vida, sin ti. QUE, DARIA TODO lo que tengo, por un minuto contigo. QUE, NO HAY NADA en el mundo, que detenga este sentir. QUE, NI SIQUIERA la distancia o razon alguna impida, sonar bajo la luna. QUE, AUN LEJOS del uno al otro, el amor sea explendoroso. QUE, NI LA DISTANCIA impida el suspirar de nustros cuerpos. QUE mas nos da!!!!!!!!! QUE si asi lo quizo asi la vida? ok QUE importa!!!!!! QUE si el futuro es muy incierto? bien QUE bueno!!!!!!!!! El unico "QUE" pienso que deberia de importar Es: El QUE-RER!!!!!!!!!!!!!!HASTA EL FINAL No crees? ![]() |
|
|||
|
Sabes, q’ me gustaria en este momento?
Tener alas y volar…volar alto, muy alto Y luego bajar, bajar muy bajo hasta llegar Donde tu estas…y entrar por tu ventana Y luego silensiosamente sin q’ nadie me Descubra…robarte si, mmm robarte… Robarte un beso, y luego Salir volado, de regreso a mi nido Para q’ creas q’ fue solo un sueno nada mas. Y despues sientas lo yo estoy sientiendo En este momento….un revoltijo De mariposas aleteando en mi estomago Con solo imaginarme tus labios rosando Los mios…..y…....... ![]() |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:10.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries