|
|||
|
Confesion de un enamorado
Perdona mi gran atrevimiento pero es que yo ya no pude mas tu imagen esta en mi pensamiento y yo necesitaba encontrar paz. La paz la encontrare ahora... despues de mi confesion; confesion que mi alma implora e intenta tocar tu corazon. Quizas tu no me conoces tanto como yo quisiera ojala y un dia goces de mi amistad que es sincera. Yo te conozco muy poco pero eso...es suficiente para que me vuelva loco cuando no te veo de frente. Me hace falta tu presencia... necesito ver tus ojos.... que reflejan inocencia y a la par son tan hermosos. Necesito tu voz escuchar que es musica para mis oidos cualquier frase es un cantar saliendo de tus labios lindos. Tu figura es exquisita.... tu aroma es inconfundible eres bella senorita... que no verte es preferible. No verte por no caer... en garras del bello amor que nos hace padecer y con tu desprecio es peor. Mi confesion sera secreta... solo tu y yo la sabremos.... me tienes preso coqueta... duena de mis pensamientos.. Porque si eres tan hermosa... siento miedo al confesarte... !que te quiero mi preciosa! y que muero por amarte?...... |
|
|||
|
Re: awesomeeeeeeeeeee!!!
Consentida…vida mia!
![]() Que te pasa en este dia? Porque estas tan enojada ?… ![]() Mi querida canceriana No les hagas caso a esos Que te hacen enojar que no sabe lo que dicen mucho menos lo que escriben… ![]() Pues, si supieran lo que eres en el fondo de tu ser ![]() no dijeran cosa alguna para serte molestar ![]() Mas no te aflijas muñequita ![]() muñequita concentida Que el mundo cyberneto habemos mas de mil amigos que quisieran compartir pensamientos y aventuras ![]() De gente tan bonita y chula Como sabes serlo TU... ![]() Animate, alma tierna y linda… que aqui y en la conchinchina… de las cancerianas bellas eres tu LA CONSENTIDA… ~~~~~~ ~~~~~~~![]() [Edited by RONAF on 19th February 2002 at 10:20] |
|
|||
|
Quote:
claro! Me extraña GitaNica! ke no t hayas dado cuenta kesin conocerte aun es x ti por kien suspiro y toditas mis letritas son solo para ti ...mmmmmmmmmm Pero sabes una cosa, no se le cuentes esto a nadie....mucho menos al Nicoya...que se le puede salir...el secreto that it's...a la Conse. creo que si.. she very nice...okidoki? jk///// Conocerte... Cuando se ama no existe el tiempo, cuando se sufre se vuelve eterno, dime, niña, como es el tiempo cuando te busco y no te encuentro mas, no quisiera encontrarte hasta que no pueda darte, todo lo que tu mereces lo que de tí yo espero y que quiero compartir. Tu mano cogida de mi mano, dulce ráfaga de aire fresco que se desea en el desierto. Tu cabeza sobre mi hombro, y tu brazo entrelazado con el mio, así está el pájaro en su nido en la noche que acecha el frío. Musa del artista, sueño del poeta, mujer sin rostro pues yo, aún no te conozco. Camino para el caminante, notas para el músico, tú eres el cántico del último romántico. Oh! mi adorada gitanita si estuvieras junto a mi te darias cuenta cuanto amor tengo yo por ti... te gusta?...I hope so...........from ME- 2U. [Edited by RONAF on 21st February 2002 at 14:37] |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:09.

~~~~~~
ooooh y gracias por esa dedicatoria muy bonita 
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine