Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Culture/Cultura > Music & Art/Música y Arte

Bachata!

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 10th February 2002, 04:33
gerryruth gerryruth is offline

Thumbs up

Enamorada estoy, siento un gran amor por el. Lo malo es que el no sabe queeeeeeeeeeee, si el supiera. Cuando yo lo beo tan lindo hay dios que el pasa por mi lado no me da tiempo de decirle loooooooo mucho que lo amo.

Le mande a decir con Vicky, le mande a decir con Elvis le mande a decir conmigo tambien queeee yo lo amo...

Solamente amorrrrrrrr me muerdo los labios almirarte tan bello si no poder tocar tus manos siiiiiii. Aunque fuera en pensamiento ehhhhhh me apretaras entre tus brazos siiiiii.. hay si supieras tu mi amor que deveras yo te amo. Llego tu capitana.....

Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 10th February 2002, 04:37

Lightbulb mixteao

estamos frente a frente los dos y te confiezo.. que as hecho con mi vida lo que tu as querido te di todo lo que pude de mi y aun no me quieres y ahora vengo a desperdirme porque ya todo a sido imposible pero vine a decirte que te adoroooooooooo amor no entendistes mi vida ya lo se mi amor no te interesa y es mejor que porfin reconsca lo que soy y me aleje de ti. Amorrrrrrrrrr no entendistes mi vida ya lo se, mi vida no te intereso y mejor que porfin reconozca lo que soy y me aleje de ti....

corazon sin querer no puedes, corazon porfavor decirlo que al amor se le pasa el tiempo y no quiero quedarme sola en el camino dime ya porque me da miedo quedarme como el ave que quedo sin nido hayyyyyyyy corazon si te vas enseñame como te olvido, hayyyyyyyy corazon si te vas enseñame como te olvido .......... bachateame papa

Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 10th February 2002, 04:48

un consejo de mi, un consejo de mi, un consejo de mi......
un consejo de mi, un consejo de mi....hijo mio escuchame soy tu madre yo se bien que a ese hombre tu quieres pero yo jajajaja esa esta muy fea ya vengo jajaja
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 10th February 2002, 05:10
nicasincero87@m nicasincero87@m is offline
Registered User

Question No entiendo esa letra

El hijo era un roro? jeje!
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 10th February 2002, 05:14

jajajaj no no el hijo no era roro si no que era una chica pero como yo la estaba cantando pues la puse en forma masculina pero luego se me fue la musica y pues no pude con su fuerza ajajjaj ajajaja
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules