Tan pura la vida y tu.. tan llena de paz, y solo se me ocurre amarte, llenas mi vida de luz, llenas el cielo, la tierra y el mar, y a mi tan solo se me ocurre amarte, no existe un corazon que no resista niña, pero si lloras quiero que mis ojos, sigan cada lagrima tuya y hasta que la pierda de vista. la miro a ella y te miro a ti, usar mi alma como una cometa y yo muero de ganas de encontrar la forma de enseñarte el alma y solo se me ocurre amarte, como va a hacer eso.. si aun cuando sale la luna mira mi ventana ya no te puedo dejar de querer nos hemos reido y llorado los tres yo quiero darte mi alegria. mi guitara y mis poesias y solo se me ocurre amarte como va a hacer eso si aun cuando sale la luna mira mi ventana ya no te puedo dejar de querer nos hemos reido y llorado los tres yo quiero darte mi alegria mi guitarra y mis poesias y solo se me ocurre amarte.. y solo se me ocurre amarte...
tan pura la vida y tu tan llena de paz y de luz y a mi tan solo se me ocurre amarte llenas mi vida de luz llenas mi cielo mi tierra y mi mar y a mi tan solo se me ocurre amarte la miro a ella y te miro a ti usar mi alma como una cometa y yo muero de ganas de encontrar la forma de enseñarte el alma y solo se me ocurre amarte como va a hacer eso si aun cuando sale la luna mira mi ventana, ya no te puedo dejar de querer nos hemos reidos y llorado los tres yo quiero darte mi alegria quiero darte algo importante y solo se me ocurre amarte como va a hacer eso si aun cuando sale la luna mira mi ventana ya no te puedo dejar de querer nos hemos reido y llorado los tres yo quiero darte mi alegria mi guitarra y mis poesias y solo se me ocurre amarte.. y solo se me ocurre amarte... yo quiero darte mi alegria mi guitarra y mis poesias y solo se me ocurre amarte.. y solo se me ocurre amarte...
leleileilele.....
|