Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Culture/Cultura > Music & Art/Música y Arte

To'mixeao

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 18th January 2002, 18:34
gerryruth gerryruth is offline

Lightbulb

si nuetro amor se acaba, si nuestro amor termina
si me dejas porfavor no me olvides nunca me olivides me voy a quitar de enmedio que mas pides, que mas quieres?

Perdona si te hago llorar, perdona si te hago sufrir, me he enamorado, me enamore.... me diras basta ya y se ira de mi lado, yo la vi la vi junto a el, a el comprendi que havia perdido sus ojos me avisaban que lo amaba....... ..quiero saber de ti, quiero saber si sientes ganas de continuar, quiero saber si estando lejos pensastes en mi.....

To' mixeao ..... quiero saber de ti------ ok señores ahora a bailar suavecito---
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 18th January 2002, 18:38
DerHundLiz
Guest

Wink good one gitanita

espero que nose te acabe ese amor
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 18th January 2002, 18:48

tengo mucho pero no se con quien share it
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 18th January 2002, 19:03
juan carlos juan carlos is offline
Registered User

Falta de confianza corazon!!!para eso somos los amigo...no crees? con lo que a este mundo le hace falta gente como tu...
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 18th January 2002, 19:03

Yo no quise lastimarte aunque devi pensar que algun dia tu lo sabrias. Me mata tu indiferencia y mis ojos lloran cuando tu no los miras, fue locura de una noche me deje llevar para vivir el momento.

Pero no quiero perderte y he venido hasta aqui a decirte lo que siento. SOlo lo tuve una noche te lo puedo jurar fueron carisias locas yo te llevava en mi mente y mi corazon mientras besaba su boca, yo no te olvide solo fue un momento te lo puedo jurar solo fue una noche no te olvide, no te olvide.

Yo no te olvide fue solo un momento perdoname, perdoname hayyyyyyyyyyyyyy mi amorcito pero perdoname...... he... y para ti ....

Fue locura de una noche me deje llevar para vivir el momento pero no quiero perderte y he venido hasta aqui pa decirte lo que siento. Solo lo tuve una noche te lo puedo jurar fueron carisias locas yo te llevaba en mi mente y corazon mientras besaba su boca yo no te olvide, solo fue un momento perdoname, perdoname.................

What do yall think? Ustedes olvidarian o que? es tan solo una song pero bueno en mi opinion Yo no perdonaria
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 18th January 2002, 19:08
juan carlos juan carlos is offline
Registered User

Gitani....ahora si me confundistes....esta tratando de decifrar porq' estabas triste...mencionastes los bills, y digue ha de ser eso...pero ahora leyendo este UMmm..I don't know...but I think you're right in this case I wouldn't either...forgive...cause there always someone better in the horizon...
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 18th January 2002, 19:13

Nooooooooooooooooo tu te hicistes un solo nudo jajjjaaja mi razon de estar triste no tiene nada que ver con esto. Pues lo que estoy postiando aca son musicas ahi dice que son musicassssssssssssssssss y pues lo que me tiene asi no es nada de lo que he postiado me entiendes ahora?
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules