|
|||||||
es una song ok conste lol
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
muevete, muevete...... yo no soy facil pero te chupo el H*** el primer dia
muevete muevete Pu** p*** muevete muevete ponte en cuatro cabr*** empujamelo completo yo no soy p*** chupame el vi** reggae hay que rico p** si te lo cojo te lo palto an escuchado esa song?? alguien? pues es como dirian dejenerada la letra pero tiene un ritmo chevere! ![]() ![]() ![]()
|
|
|||
|
hagamos el amor con la ropa, siente la pasion del reggae, cuando tu apretado me rosas y yo a ti te roso a la vez...... yo quiero que te quites la ropa pero tu no quieres y me dices que falta una cosa que no lo asesino canta el reggae!
pato, mari** donde estas medito co** pato, pato donde estas metio co** pato yo estoy en casa y tu donde car*** estas si me case contigo era para pa ...... si ya me entere que tus amigos te dan por ..... cochino so puerco....... pa pa pa pa ... to tienes que tener ese *** lleno de microvios en la 15 lol pato, mar**** en la 15.......... no si ya me entere que tus amigos te dan por .....so puerco mar*** lol ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:04.

muevete muevete Pu** p*** muevete muevete ponte en cuatro cabr*** empujamelo completo 

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries