Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Culture/Cultura > Music & Art/Música y Arte

MUERO

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 5th January 2002, 19:56
Limfoman Limfoman is offline
Registered User

tengo que pretender, que no me duele que ya no estes aqui. que no me duele, que poco a poco... yo me este muriendo de amor por ti. tengo que pretender, que no te lloro cuando me quedo sola, que no me duele, ni sufro, cuando alguien me pregunta,porque te perdi. pobre este amor que yo traigo en el alma que no me deja vivir. muero la gente no sabe que muero yo a veces no se lo que quiero si olvidar o correr junto a ti vuelve que me muero hoy se que he jugado con fuego y a pesar de todo yo espero que otra vez volveras junto a mi nuestro amor perdido no puedo creerlo que sea verdad nada en el mundo me importa porque tu no estas tengo que pretender que no te lloro cuando me quedo sola que no me duele ni sufro cuando alguien me pregunta porque te perdi pobre este amor que yo traigo en el alma que no me deja vivir. muero la gente no sabe que muero yo a veces no se lo que quiero si olvidar o correr junto a ti vuelve que me muero hoy se que he jugado con fuego y a pesar de todo yo espero que otra vez volveras... muero yo a veces no se lo que quiero si olvidar o correr junto a ti vuelve que me muero hoy se que he jugado con fuego y a pesar de todo yo espero que otra vez volveras......
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 5th January 2002, 20:38
DerHundLiz
Guest

Unhappy hi, otra vez

It sounds like you're hurting bad. I just wanted to let you know that I had that same feeling not so long ago, you just have hang in there girl
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 6th January 2002, 19:56
gerryruth gerryruth is offline

Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 7th January 2002, 05:25
Registered User

Red face hola chicos

hola lil... que p2 loquilla

Hey diablazo para nada amor ya eso es parte del pasado al igual que el año viejo con el 2001 se murio mi amor por ese
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 10th January 2002, 00:54
DerHundLiz
Guest

Question huuh!!!!

so, exactamente dime como se te murio el amor o con quien lo mataste. Si se puede saber
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 10th January 2002, 04:15
Registered User

Arrow Psst.... Diablazo

aca entre nos pues creo que lo que no convien se deja y pos eso no me convenia no te niego que me traia crazy 4 him pero todo absolutamente todo cansa y me canse eso es todo y gracias a mis amigos genuinos y verdaderos termine de darme cuenta que no esta a mi altura esta mal que lo diga yo pero es la verdad soy demaciado para tan poca cosa
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 10th January 2002, 18:58
DerHundLiz
Guest

Wink hey!

good for you girl, take care.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search