|
|||
|
tengo que pretender, que no me duele que ya no estes aqui. que no me duele, que poco a poco... yo me este muriendo de amor por ti. tengo que pretender, que no te lloro cuando me quedo sola, que no me duele, ni sufro, cuando alguien me pregunta,porque te perdi. pobre este amor que yo traigo en el alma que no me deja vivir. muero la gente no sabe que muero yo a veces no se lo que quiero si olvidar o correr junto a ti vuelve que me muero hoy se que he jugado con fuego y a pesar de todo yo espero que otra vez volveras junto a mi nuestro amor perdido no puedo creerlo que sea verdad nada en el mundo me importa porque tu no estas tengo que pretender que no te lloro cuando me quedo sola que no me duele ni sufro cuando alguien me pregunta porque te perdi pobre este amor que yo traigo en el alma que no me deja vivir. muero la gente no sabe que muero yo a veces no se lo que quiero si olvidar o correr junto a ti vuelve que me muero hoy se que he jugado con fuego y a pesar de todo yo espero que otra vez volveras... muero yo a veces no se lo que quiero si olvidar o correr junto a ti vuelve que me muero hoy se que he jugado con fuego y a pesar de todo yo espero que otra vez volveras......
|
|
|||
|
aca entre nos pues
creo que lo que no convien se deja y pos eso no me convenia no te niego que me traia crazy 4 him pero todo absolutamente todo cansa y me canse eso es todo y gracias a mis amigos genuinos y verdaderos termine de darme cuenta que no esta a mi altura esta mal que lo diga yo pero es la verdad soy demaciado para tan poca cosa
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:04.

hola lil... que p2 loquilla
para nada amor ya eso es parte del pasado al igual que el año viejo con el 2001 se murio mi amor por ese
esta mal que lo diga yo pero es la verdad soy demaciado para tan poca cosa
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries