|
|||||||
Lennon.....!!!!!!!!!!!!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
Hola chikos(as), paisanos de alllende y aquende los mares, como estan??, espero la esten pasando bien al igual que yo, paso a poner un post a dedicado a esta figura Beatleriana por decirlo asi, ya que vi que pasamos por alto esa fecha 8 de Diciembre y puesto que todos en algun mometo de nuestras vidas crecimos o disfrutamos de esa musica no podemos de dejar a un lado a esta figura.Imagine. The hapiness is a warm gun. Beatles. Ave, Lennon! Los que van a escrucharte te saluda: Ombligos que se desnudan Himenes de Celofan Manos con un~as de pan Timpanos de pelo largo Te Saludan sin embargo te entierran con el saludo |vaya gang de cine mudo! La nostalgia por encargo. Ave, Lennon! Los que ayer Te escucharon te saludan Tras tu recuerdo se escudan Los que no saben volver Ave, Lennon! Tu Dossier Es cada imagen que evoco. Ave, Lennon! Pobre Yoko Que escucha tus discos sola La vida es una pistola Que se enfria poco a poco. Bye mi gente cya soon por ahi nos vidriamos. Sand. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:04.

Hola chikos(as), paisanos de alllende y aquende los mares, como estan??, espero la esten pasando bien al igual que yo, paso a poner un post a dedicado a esta figura Beatleriana por decirlo asi, ya que vi que pasamos por alto esa fecha 8 de Diciembre y puesto que todos en algun mometo de nuestras vidas crecimos o disfrutamos de esa musica no podemos de dejar a un lado a esta figura.
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries