|
|||
|
te he prometido que te he de olvidar,cuanto has querido,yo te supe dar, solo hoy herido,asi me dejas,sabiendo que mañana iras con otro al altar.
Lloraras lloraras por tu capricho si yo se que es a mi a quien queres no podras ser feliz con ningun otro pues conmigo conocistes el amor si el amor si el amor Y nunca seras feliz con otro chiquita porque yo soy el original te he prometido que te he de olvidar,cuanto has querido,yo te supe dar, solo hoy herido,asi me dejas,sabiendo que mañana iras con otro al altar. Lloraras lloraras por tu capricho si yo se que es a mi a quien queres no podras ser feliz con ningun otro pues conmigo conocistes el amor si el amor si el amor |
|
|||
|
No sabia que te gustaban las canciones viterritas, pues esa es una de mis favoritas, de Leo Dan, no? me recuerdo que a mi me llevaban de la mano a la escuela, jajaja!! Y te acuerdas de esa de los Iracundos: "Venite volando", ah?
|
|
|||
|
el miercoles que estube en tu house no te acordas que puse una cancion de banda era esa anda buscala en tus files se llama te he prometido y la canta originalmente LEO DAN pero la que yo te baje en tu casa la canta el original de la sierra
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:04.

ha?
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries