|
|||
|
cuz I dunno the title
![]() Quieres saber de donde soy,que te apunte algun lugar,de tu propia tierra soy, con la misma entrega voy, es la misma luz del sol que te vio nacer. tambien de que raza soy,de que origen o condicion, de la raza humana soy siento que a tu lado estoy, un solo destino que nos vera creser, quitate la venda de una vez. oooh ooooh oooohh y empienza a mirar sin distincion, esas diferencias que tu vez. oooh oooh ooohhh no las reconoce el corazon. mezcla de colores, mezcla de sabores, luego somos uno y no igual a todos aqui o alla mezcla de iluciones,llena corazones,cadena de vida una sola voz cantando a la par eeeeeeeeeh eehh eehh ooohh eeh oooohhh eeeeeeeeeh eehh eehh ooohh eeh oooohhh eeeeeeeeeh eehh eehh ooohh eeh oooohhh quiero amar a respirar eeeeeeeeeh eehh eehh ooohh eeh oooohhh y contigo comenzar. Quieres saber de donde soy,que te apunte algun lugar,de tu propia tierra soy, con la misma entrega voy, es la misma luz del sol que te vio nacer. tambien de que raza soy,de que origen o condicion, de la raza humana soy siento que a tu lado estoy, un solo destino que nos vera creser, quitate la venda de una vez. oooh ooooh ooooh y empienza a mirar sin distincion, esas diferencias que tu vez. oooh oooh ooohh no las reconoce el corazon. mezcla de colores, mezcla de sabores, luego somos uno y no igual a todos aqui o alla mezcla de iluciones,llena corazones,cadena de vida una sola voz cantando a la par eeeeeeeeeh eehh eehh ooohh eeh oooohhh eeeeeeeeeh eehh eehh ooohh eeh oooohhh eeeeeeeeeh eehh eehh ooohh eeh oooohhh quiero amar a respirar eeeeeeeeeh eehh eehh ooohh eeh oooohhh y contigo comenzar eeehhh eeeehh eeeh ooooohh eehh ooooohh eeeehhh eeeeeeehh eeehhh ooooohh eeeh oooh ............ |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:03.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries