Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Culture/Cultura > Music & Art/Música y Arte

Dejame

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 2nd December 2001, 01:37
gerryruth gerryruth is offline

Exclamation

Dejame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso.

Hay dejame un beso que me dure hasta el lunes para no morir de celos para olividar que mañana comiensa el fin de semana.

Dejame un beso que me dure hasta el lunes para que todo el dolor que se apodera de mi hasta el lunes. Un beso que siempre se lleva se va. fin de semana sin ti ....

para quererte para soñarta para calmarme por dentro dejame un beso que sea mi alimento ................................. queeeeeeeeeeeeeeee ricooooooooooooooooo a como dice mi amiguito el nicoyinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lol
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 2nd December 2001, 01:44

SI, SI, SI, SI, SI, SI que tu eres mi consentido y que lo sepa todo el mundooooooooooooooo waraleyyyyyyyyy, waraleyyyyyyyyyy, waraley y waraleyyyyyyyyyyyy si si si si que tu eres mi consentido y que lo sepa todo el mundo jajajaj

griten HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, Hayyyyyyyyyyyyyyyyyy !!! hey hey es hora de bailar hey hey es hora de bailar waiiiiiiiiiiiiiiii lol Anielka papo con el merengazo LOL
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 2nd December 2001, 01:46

Abanzando sigan bailaaando subeme esa baina hey hey es hora de bailar. Hey hey es hora de bailar wainnnnnnnnnnnnnnnnn que ricooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajaja jajajajjajaaj

Queeeeeeeeeeee ricoooooooooooooooooooooooo y eso pa ya caliente y eso pa ya con fuerza y todo el mundo cantando y todo el mundo gritandooooooooooooooooooooooooooo
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 2nd December 2001, 08:16
Limfoman Limfoman is offline
Registered User

Talking AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUSSSSSSSHHHHH!!!!

a que lil sis hehehe mas avioladita jejeje (((cantando))) Baila la rumba nena bailala como la zamba bailo caliente que alucine la gente
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 3rd December 2001, 01:54

aye cañandonga cacharando y consentida separame la mesa vaaaaaaaaaaa pues Nicoya escondeme CALI pachanguero cali luz de un nuevo cielo cali pachanguero cali luz de un nuevo cielo. De romantica luna.................. y es gitanita la que canta calles que se levantan todo un pueblo que ...................
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 3rd December 2001, 03:08

Pasan noches y cuento los dias, los recuerdos y melancolias aquellas noches que juramos repetir. Donde estan, Donde estan.....

Que quedo en tu interior ese tiempo ocurrido no fue tiempo perdido te di el corazon. Donde estan las llamadas las visitas normales, donde estan promesas donde estan, donde estan esas risas ese amor que vivias, donde estan promesas donde estan......

where could it be??? dunno!!!
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 3rd December 2001, 04:43
Limfoman Limfoman is offline
Registered User

Talking ejem ejem!!! pos

preguntemosle al exploradorcito may b he knows
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread: