|
|||||||
QUIERO DORMIR CANSADO
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
"QUIERO DORMIR CANSADO"
(Emanuel)-1981 Quiero dormir cansado, para no pensar en ti Quiero dormir profundamente Y no despertar llorando, con la pena de no verte Quiero dormir cansado, y no despertar jamás Quiero dormir eternamente Porque estoy enamorado, y ese amor no me comprende Durmiendo vivir durmiendo, soņando vivir soņando Hasta que tu regreses, y te entreges en mis brazos Prefiero vivir durmiendo, no quiero vivir llorando Hasta que tu comprendas, que yo sigo enamorado (parte instrumental, bien chevere) Quiero dormir cansado, para no pensar en ti Quiero dormir profundamente Y no despertar llorando, con la pena de no verte Quiero dormir cansado, y no despertar jamás Quiero dormir eternamente Porque estoy enamorado, y ese amor no me comprende Durmiendo vivir durmiendo, soņando vivir soņando Hasta que tu regreses, y te entreges en mis brazos Prefiero vivir durmiendo, no quiero vivir llorando Hasta que tu comprendas, que yo sigo enamorado Durmiendo vivir durmiendo, soņando vivir soņando Hasta que tu regreses, y te entreges en mis brazos Prefiero vivir...... |
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya te entendi la cosa es que ya te aburres de planchar orejas verdad? jajajaa si eso me pasa a mi cuando no tengo nada que hacer pero a mi es el trasero de estar sentada en la pc jajajaaj aunque sea solo jugando solitaria porque me doy unas de jugadas que mhhhhhhhhhhh jajaajaj ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:01.

Como sera eso??
verdad? jajajaa si eso me pasa a mi cuando no tengo nada que hacer pero a mi es el trasero de estar sentada en la pc jajajaaj aunque sea solo jugando solitaria porque me doy unas de jugadas que mhhhhhhhhhhh jajaajaj
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries