|
|||
|
yo, yo, yo quiero besar tu boca lo anelo con ancias locas
deseo abrir tu alma y entra a tu manantial de granas tan suave que son tus labios como plumas tentanario no juegues con la espuma que brota gozar del aire que lo toca Porque Dios me hizo tan bella, soy pura, soy una estrella me amas demasiado. quieres a mi lado purpura de agua alma de mi vida. Me, Me, me tengo que ir porque tienen que separar el amor de mis entrañas. Me tengo que ir contigo esta mi corazon. Me entregue en cuerpo y alga. ya no estaras mas en mi corazon, trizte estara tu partida, es la verdad de una pasion cuando se entrega un corazon me tengo que ir. Tu no entras en su clase social asi ella no te deje de amor y son ellos no te podran acceptar y tu madre sufre al verte por las cosas de la gente y ya existe un pretendiente con apellido y estato social. Nunca se olvida al quien se tiene que amar y cuando se ama se ama con la verdad. Morir o amar que mas da si eres todo en mi vida siempre te amara y desde el cielo te bendigo hay amor esperame en el cielo solo hablo contigo en mis sueños. Yo hey check this out. yall yall hey hey hey yall hey hey yall yall yall hey hoy aprendi lo que es vivir sin tu querer aun brilla en mi aquel recuerdo del ayer, nunca pense que presindieras tu de mi y hoy comprove que sin ti no puedo vivir as que solo sienta un buen rato lo que senti yo ayer cuando yo te tenia ayer. SI tu vuelves tu seras mi amante y mi hombre, hay hay hay amor no se no juegues mas con mi querer. Tu tu tu tu ru tu ru ru ru ru tu tu ru ru ah ja a bailar |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:01.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries