|
|||||||
Cancion para recordar!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
"TODO SE DERRUMBO"
(Emanuel) - 1981 Yo era feliz, contigo, vida mía Tu eras principio y fin, de mi alegría Yo te creia fiel, como la luna Que acude a protejernos, cada día Yo era feliz, contigo, vida mía Tu eras mi perro fiel, yo era tu vida Hasta que desperté, de mi locura Y pude comprender, que me mentias Todo se derrumbó, dentro de mí, dentro de mí Hasta mi aliento ya, me sabe a hiel, me sabe a hiel Mira mi cuerpo, como se quiebra Mira mis lágrimas como no cesan por ti Todo se derrumbó, dentro de mí, dentro de mí De humo fué tu amor, y de papel, y de papel Mira mis sueños, como se queman Mira mis lágrimas como no cesan por ti Yo era feliz, contigo, vida mía Tu eras, mi perro fiel, yo era tu vida Hasta que, desperté, de mi locura Y pude comprender, que me mentias Todo se derrumbó, dentro de mí, dentro de mí Hasta mi aliento ya, me sabe a hiel, me sabe a hiel Mira mi cuerpo, como se quiebra Mira mis lágrimas como no cesan por ti Todo se derrumbó, dentro de mí, dentro de mí De humo fué tu amor, y de papel, y de papel Mira mis sueños, como se queman Mira mis lágrimas como no cesan por ti Todo se derrumbó, dentro de mí, dentro de mí Hasta mi aliento ya, me sabe a hiel, me sabe a hiel Mira mi cuerpo, como se quema.... |
|
|||
|
A mi me recuerda cuando estaba en mi pais tambien, y cuando tube mi primer trabajo, cargando fierros de construccion, y laminas de metal, y tambien pelando aletas de tiburon, jajaja! asi mismo fue, suena gracioso, pero teniamos el radio al lado y esa cancion estaba de moda, junto con otras que ya las ire posteando, ademas me recuerda algo mas chevere todavia, UUUUYYYYY!!!!
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:01.

te bañabas verdad
!!!
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine