Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Culture/Cultura > Music & Art/Música y Arte

JUNTOS

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 4th November 2001, 07:48
Limfoman Limfoman is offline
Registered User

te quiero mucho, aunque te suene a lo de siempre, mas que un amigo, eres un mago diferente, andar a saltos entre el trafico, leer a medias el periodico, colarnos juntos en el autobus, cantar hasta quedar afonicos, viviendo juntos.

juntos un dia entre dos parece mucho mas que un dia juntos amor para dos amor en buena compaņia si tu eres asi que suerte que ahora estes junto a mi juntos cafe para dos fumando un cigarillo a medias juntos cualquier situacion de broma entre las cosas serias el mundo entre dos diciendo a los problemas adios.

figurate, dos locos sueltos en plena calle, la misma cama y un bocadillo a media tarde, hacer del lunes otro sabado, cruzar en rojo los semaforos viviendo juntos.

juntos un dia entre dos parece mucho mas que un dia juntos amor para dos amor en buena compaņia si tu eres asi que suerte que ahora estes junto a mi juntos cafe para dos fumando un cigarillo a medias juntos cualquier situacion de broma entre las cosas serias el mundo entre dos diciendo a los problemas adios.

hacer del lunes otro sabado, cruzar en rojo los semaforos viviendo juntos.

juntos un dia entre dos parece mucho mas que un dia juntos amor para dos amor en buena compaņia si tu eres asi que suerte que ahora estes junto a mi juntos cafe para dos fumando un cigarillo a medias juntos cualquier situacion de broma entre las cosas serias el mundo entre dos diciendo a los problemas adios.lara lalarala......... el mundo entre dos diciendo a los problemas adios lara....

Con mucho cariņo a mi amigocho el peruchin tin tin una de sus canciones favoritas y claro a todos mis fans jejeje
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 4th November 2001, 07:57
nicasincero87@m nicasincero87@m is offline
Registered User

Smile Graciaaaaaassss.....

......amigocha!!! Esa cancion es mi favorita, me llega, lo tendre presente siempre.
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 4th November 2001, 08:11
Limfoman Limfoman is offline
Registered User

Smile me alegra

que te halla gustado
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 5th November 2001, 01:53
gerryruth gerryruth is offline

ya volvio el JULY que onda maje no me contestaste nunca!
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 5th November 2001, 14:21
Balvarez Balvarez is offline

Volvio Julio?

Y que paso con Noviembre?
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 5th November 2001, 18:41
gerryruth gerryruth is offline

y octubre se lo comio tambien
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 5th November 2001, 20:09
nicasincero87@m nicasincero87@m is offline
Registered User

Talking Hola, Gitanita!!!!

Asi mismo es, llegue en Noviembre, Y como has estado chavala? Parrandeando? Bueno, un poco tarde pero ya sabes, gracias por la postal, esta chevere, asi que Bourbon St. la calle del Jazz, bueno, suena mejor que las calles de Colonia Tenderi, jajaja!! mejor no voy nada pa lla,
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules