|
|||
|
Desde hace tanto tiempo guardo este sentimiento,me siento unido a ti,te veo y siento morir,se lo que debo sentir,y no lo puedo decir,amor ya no quiero finjir tonto soy si te me vas, Desde hace tanto tiempo guardo este sentimiento, me siento unida a ti te veo y siento morir se lo que debo sentir porque no lo puedes decir, me harias tan feliz si pudieras compartir.
Juntos en silencio cuando hay tanto que decir SIEMPRE JUTOS juntos y distantes cuando hay tanto por vivir JUNTOS juntos soņando los dos un momento magico juntos somos tu y yo el amor, TU Y YO EL AMOR junto los dos. desde hace tanto tiempo guardo este sentimiento me siento unido a ti,te veo y siento morir,se lo que debo sentir,y no lo puedo decir,amor ya no quiero finjir, tonto soy si te me vas. juntos en silencio cuando hay tanto que decir JUNTOS LOS DOS juntos y distancia cuando hay tanto por vivir juntos soņando los dos un momento magico juntos somos tu y yo el amor juntos los dos tu y yo el amor juntos en silencio cuando hay tanto que decir SIEMPRE JUNTOS juntos y distantes cuando hay tanto por vivir JUNTOS juntos soņando los dos un momento magico juntos somos tu y yo el amor juntos en silencio cuando hay tanto que decir JUNTOS LOS DOS juntos y distancia cuando hay tanto por vivir juntos los dos juntos en silencio cuando hay tanto por decir juntos y distantes..... FIN
|
|
|||
|
Wep@@@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola linda, que bueno tenerte por estos lares ya hace rato que no estaba aca, espero verte despues a lo mejor, pienso ir a nikaragua a lo mejor despues del 6 este alla, despues te cuento las peripecias del viaje.
Cya soon take care, y que siga la rumba _____________. Sand. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 17:59.

espero que chevere al igual que a me myself and I
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries