Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Culture/Cultura > Music & Art/Música y Arte

JUNTOS

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 22nd October 2001, 20:42
Limfoman Limfoman is offline
Registered User

Desde hace tanto tiempo guardo este sentimiento,me siento unido a ti,te veo y siento morir,se lo que debo sentir,y no lo puedo decir,amor ya no quiero finjir tonto soy si te me vas, Desde hace tanto tiempo guardo este sentimiento, me siento unida a ti te veo y siento morir se lo que debo sentir porque no lo puedes decir, me harias tan feliz si pudieras compartir.

Juntos en silencio cuando hay tanto que decir SIEMPRE JUTOS juntos y distantes cuando hay tanto por vivir JUNTOS juntos soņando los dos un momento magico juntos somos tu y yo el amor, TU Y YO EL AMOR junto los dos.

desde hace tanto tiempo guardo este sentimiento me siento unido a ti,te veo y siento morir,se lo que debo sentir,y no lo puedo decir,amor ya no quiero finjir, tonto soy si te me vas.

juntos en silencio cuando hay tanto que decir JUNTOS LOS DOS juntos y distancia cuando hay tanto por vivir juntos soņando los dos un momento magico juntos somos tu y yo el amor juntos los dos tu y yo el amor juntos en silencio cuando hay tanto que decir SIEMPRE JUNTOS juntos y distantes cuando hay tanto por vivir JUNTOS juntos soņando los dos un momento magico juntos somos tu y yo el amor juntos en silencio cuando hay tanto que decir JUNTOS LOS DOS juntos y distancia cuando hay tanto por vivir juntos los dos juntos en silencio cuando hay tanto por decir juntos y distantes.....

FIN
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 28th October 2001, 08:07
Kilsamel Kilsamel is offline
Registered User

Wep@@@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola linda, que bueno tenerte por estos lares ya hace rato que no estaba aca, espero verte despues a lo mejor, pienso ir a nikaragua a lo mejor despues del 6 este alla, despues te cuento las peripecias del viaje.
Cya soon take care, y que siga la rumba
_____________.
Sand.
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 28th October 2001, 18:05
Limfoman Limfoman is offline
Registered User

Smile holitas

sand, como te trata la vida eh? espero que chevere al igual que a me myself and I bueno pues buen viaje y hasta la vista
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules