|
|||
|
tu rostro lo tengo fijado, en el lado de adentro de mis parpados, tu recuerdo resuena como un eco, en mi jardin subterraneo de orquidias. tu ausencia me esta abriendo un hueco en medio del pecho y solo al cerrar yo los ojos en cada parpadeo te veo
el album de mi cabeza solo con fotos tuyas se llena el album de mi cabeza solo con fotos tuyas se llena una foto de carnet una ficha en mi pared el album de mi cabeza solo con fotos tuyas se llena otro en mi cabeza y en mi billetera en el cuarto obscuro y apartado, yo revelo y amplifico el pasado, mientras guarde los negativos, yo podre reproducirte a mi lado, tan ausente y tan presente, indeleble en mi mente impresas tus facciones en mi. el album de mi cabeza solo con fotos tuyas se llena el album de mi cabeza solo con fotos tuyas se llena en cuadro perfecto armoniosa composicion el album de mi cabeza solo con fotos tuyas se llena hay porque el album de mi cabeza solo con fotos tuyas se llena en blanco y negro o en color disparan mi emocion el album de mi cabeza solo con fotos tuyas se llena no nesecito flash aunque sea de noche porque no te apagas eres de luz un derroche el album de mi cabeza solo con fotos tuyas se llena una con un paisaje imnolvidable viaje y esa de cuerpo entero firmada con un te quiero el album de mi cabeza solo con fotos tuyas se llena. espero les guste
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 17:59.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries