Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Culture/Cultura > Music & Art/Música y Arte

palabras

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 7th October 2001, 18:16
Limfoman Limfoman is offline
Registered User

no hace falta que te escondas puedes salir, puedes reirte hasta de mi. se que siempre lo hicistes me dejastes como un perro. no hace falta fingir que estas muy mal, nunca supistes actuar y ahora me doy cuenta fui un tonto siempre fue asi. y ahora solo a quedado entre los dos el recuerdo de una triste cancion y un monton de palabras que ya no volveran a arrancarme el corazon. mira palabras que ayer me hicieron recodar palabras hoy solo me hacen sonreir palabras siempre palabras nada mas mira palabras que ayer me hicieron recodar palabras hoy solo me hacen sonreir palabras siempre palabras nada mas.

se que piensas que yo sin ti no soy mas que un idiota tragico pero fue tan facil comprender que ya no estas aqui se que solo intentabas escapar mientras jugastes una vez mas, y ahora me doy cuenta fui un tonto siempre fue asi y ahora solo a quedado entre los dos el recuerdo de una triste cancion y un monton de palabras que ya no volveran a arrancarme el corazon mira palabras que ayer me hicieron recodar palabras hoy solo me hacen sonreir palabras siempre palabras nada mas si palabras que ayer me hicieron recodar palabras hoy solo me hacen sonreir palabras siempre palabras nada mas mira palabras que ayer me hicieron recodar palabras hoy solo me hacen sonreir palabras siempre palabras nada mas

ESTA CANCION ME LA MANDO UN CYBERAMIGO MIO DE CHILE PERO RADICA EN ECUADOR Y ES UN ROCK SUPER SUAVE
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 7th October 2001, 19:35
Kilsamel Kilsamel is offline
Registered User

Kool

Hola No sabia que te Gustaran las peñas de Rock , kool ojala pudieramos escuchar la banda sonora tambien, thanx por compartirla con nosotros
Nos seguimos Vidriando.
Cya soon take care.
  #3 (permalink)  
Old 7th October 2001, 20:10
gerryruth gerryruth is offline

Red face y esa cancion sid

de donde la sacastes eh?
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 7th October 2001, 20:12
Registered User

Cool hola nexus

que ondas? bueno me gusta de todo a mi amo la musica y hoy dia me ha dado por cantar y bueno pues estaba limpiando mi compu y pues escuche la cancion y quize compartirla con ustedes ya que me gusta mucho es mas le voy a preguntar a alguien como ponerla aca para que tambien la escuchen ok ya que la verdad alguna que otra cancion que escribo por aca la gente no la conocen ya que me las mandan cyberamigos de latino america y bueno pues cuando puedo escribo canciones que me gustan asi es que dejame ver como puedo hacer para mandar la cancion ok hasta luego nexus
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 8th October 2001, 02:00
Kilsamel Kilsamel is offline
Registered User

Re: hola nexus

Hola consentida, como estais??, a mi tambien me gustan casi todos los ritmos latinos tambien amo la musica Que bueno que te dio por cantar al limpiar la PC, pues que bien que la pondras por estos parajes asi podremos escuchar un poco de las canciones que tienes .
Hasta luego linda, nos seguimos Vidriando.
Cya soon take care.
  #6 (permalink)  
Old 8th October 2001, 08:13
nicasincero87@m nicasincero87@m is offline
Registered User

Thumbs up Hola, Sid!!

La letra esta bonita, la verdad que me gustaria escuchar la melodia tambien. Como te dije en el chat, voy a tener que empezar a escuchar musica de latinoamerica porque estoy quedado en eso.
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 8th October 2001, 08:25
Registered User

Red face voy a pedir ayuda para ver como

puedo ponerla aca para que escuchen la cancion se que les va a encantar tambien les recomiendo que lean la otra cancion que escribi esta mas abajo de este thread
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules