Se te nota cuando me hablas, se te nota en la mirada, se que aun me amas.
Se por que al verme tiemblas, se que viajo entre tus venas, se que soy tu mayor tentacion, se que mueres por mi ih ih ih y que no eres feliz ih ih ih si no es junto a mi, si no me tienes a mi se que nadie lograra borrarme de ti.
Yo soy con quien tu sue~as y por quien te desvelas aferrado a tu almoada extra~andome. Yo soy la que deseas, soy tu luz y tinieblas y lo se porque a mi oh oh oh me haces falta tambien.
Aun recuerdas que en las noches solo nos vestia el cielo y noches frias de tiempo. Solo yo puedo llevarte a tocar el infinito, se que soy tu mayor tentacion, se que mueres por mi ih ih ih ih y que no eres feliz ih ih ih, si no es junto a mi, si no me tienes a mi, se que nadie lograra borrarme de ti.
Yo soy con quien tu sue~as y por quien te desvelas aferrado a tu almoada extra~andome, yo soy la que deseas soy tu luz y tinieblas y lo se porque a mi ih ih ih me haces falta tambiennnnnnnnnnnnnnnn.
Yo soy la que deseas, soy tu luz y tinieblas y lo se porque a mi .... me haces falta..... tambien eh eh ih ih oh oh oh na na na na la ra la ra ra ra.