|
|||||||
Y YO SIGO AQUI (Paulina Rubio)
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Tu quimica con mi piel, hacen carga positiva
Tu quimica con mi piel, hacen carga positiva Y cuando me acerco a ti, hay una bomba explosiva Y cuando me acerco a ti, hay una bomba explosiva Tu boca tiene la sal; mi boca el azucar Tu boca tiene la sal; mi boca el azucar Y mi corazon esta, busca que te busca Y mi corazon esta, busca que te busca Y yo sigo aqui, esperandote Y que tu dulce boca ruede por mi piel yo sigo aqui, esperandote Y que tu dulce boca ruede por mi piel Pensare si queda alguna manera pensare si queda alguna manera pa'que te fijes en mi y entonces me quieras pa'que te fijes en mi y entonces me quieras Si a ti te gusta morder, el mango bien madurito si a ti te gusta morder, el mango bien madurito Ven mirame a mi, tengo colorcito ven mirame a mi, tengo colorcito Si en la vida hay que escoger, por muchos caminos si en la vida hay que escoger, por muchos caminos Escogeme a mi, eso yo te pido escogeme a mi, eso yo te pido Y yo sigo aqui, esperandote Y que tu dulce boca ruede por mi piel yo sigo aqui, esperandote Y que tu dulce boca ruede por mi piel Y entonces me quieras... Pensare si queda alguna manera pensare si queda alguna manera pa'que te fijes en mi y entonces me quieras pa'que te fijes en mi y entonces me quieras Y yo sigo aqui, esperandote Y que tu dulce boca ruede por mi piel yo sigo aqui, esperandote Y que tu dulce boca ruede por mi piel |
|
|||
|
Esa es la partecita que yo hubiera omitido.
![]() Sabes una cosa, compre un CD de bachatas y no me gusto, bueno se lo di a mis papas y tampoco les gusto a ellos porque dicen (y es cierto) que es la misma musiquita y solo la letra cambia...sabes de alguno que recomendes, que valga la pena? |
|
|||
|
UMMMMM!!
Pues el genero es Bachata al igal que el genero Cumbia todos son un ritmo!
Si lo que te cansa es el rito no te recomiendo ninguno, pero si no te recomiendo "Bachatazos 2001" Estan todo las canciones pegadas. Una vez mas te reitero si lo que te aburre es el ritmo, no recomiendo que gastes tu dinero! Entre los generos hay interpretes y so los interpretes los que inponen su ritmo o estilo. Te recomiedo "Bachata 2001" por que son varios interpretes y asi podras oir diferente estilos de tocar la bachata, pero el ritmo es igual! No es como el meregue...hay merengue Ripiado, raspado, Agongochado, Hip Hop Merengue, Merengue Rap, Merengue House, y tantos otros estilos. No es el caso en la bachata!! Suerte! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 17:56.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries