|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Soñamos juntos juntos despertamos el tiempo hace o deshace mientras tanto no le importan tu sueño ni mi sueño somos torpes o demasiado cautos pensamos que no cae esa gaviota creemos que es eterno este conjuro que la batalla es nuestra o de ninguno juntos vivimos sucumbimos juntos pero esa destrucción es una broma un detalle una ráfaga un vestigio un abrirse y cerrarse el paraíso ya nuestra intimidad es tan inmensa que la muerte la esconde en su vacío quiero que me relates el duelo que te callas por mi parte te ofrezco mi última confianza estás sola estoy solo pero a veces puede la soledad ser una llama. |
|
|||
|
Comienza el amanecer
siento tus labios acariciándome, mi cuerpo se despierta con besos sobre la espalda; lévemente me doy vuelta y me abrazo a tu cuello. Mis labios y mi lengua ansiosamente buscan los tuyos. La noche fué cálida, me agobia la sed; de pronto, siento tus dedos fríos como el hielo deslizándose por todo mi cuerpo... gemidos de placer brotan mis labios, Oh que delicia ! Tus manos buscan la humedad de mis deseos estremeciendo cada poro de mi piel. Despacio comienzas en mi boca bajando hasta mi cintura, hasta llegar a mis pies con besos delicados. En rítmicos movimientos nuestros cuerpos se mecen y como lenguas de fuego nos elevamos hasta el cielo; tu eres ese fuego devorador que me arde el gozo apagando con caricias y besos un nuevo amanecer... |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 14:40.

Linear Mode