|
|||||||
EL AMOR QUE ME CAUTIVO
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
El amor que me cautivo
fue aquel que me miro fijamente a los ojos el amor que me cautivo fue aquel que me regalo una sonrisa llena de ilucion el amor que me cautivo fue aquel que me dio su amistad, su amor y sobre todo su sinceridad el amor que me cautivo fue aquel que encontre en un encuentro planeado por el destino el amor que me cautivo fue aquel que me demostro cuanto podia llegar a amar el amor que me cautivo fue aquel a quien senti haberle entregado todo mi ser el amor que me cautivo fue aquel que dejo una huella indeleble en mi alma y mi piel el amor que me cautivo fue aquel que nunca que se fue y que siempre lo recordare. s.s.s |
|
|||
|
que piensa la presiosura en que piensa la bella mujer en el amor que algun dia le a de llegar o en la persona que serca de ella esta o en la fruta proivida que nunca probara que piensa la presiosa mujer espero que en mi este pensando.
|
|
|||
|
Te gusto mi poema
estaba sentada en mi computadora hablando con un amigo mio y me vino a mi mente un recuerdo bonito de amor lo senti tanto que quize plasmarlo en estas letras. me gusta cuando esto pasa porque cae simplemente como agua de lluvia caida del cielo
|
|
|||
|
llora y alegrate felizes estaremos en la orilla del mar viendo los peses nadar las olas abrasar la bella orilla y ver como tu sojos se cautivan de emosion al conoser un verdadero paisaje hecho de un puro amor un amor nunca olvidado un amor dificil de borrar un amor duradero un amor nacido de la bella amistad un amor que nace pero no muere un amor de lejos pero furte como un rayo de esperansa y es para mi un verdadero amor. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 14:25.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries