|
|||||||
EL HOMBRE PERFECTO
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Quien se atreve
a secuestrarme la tristeza a ser con mi alma mil piruetas quien la puede desclavar y quien se atreve a descolgarme de mis miedos pasar la pagina al cuaderno quien me retira mi invierno y quien me hara resucitar en pasos de esperanzas que se cansan de esperar El hombre perfecto nunca llega alma traicionera manos en el fuego sueños que se queman el hombre perfecto dura poco es una quimera puede ser cualquiera porque casi siempre el amor se equivoca vuelve y se tropieza quien pretenda creer en amores peregrinos que en vez de pies lleven caminos sin atajos no hay andar quien no entienda que la impaciencia es enemiga buscando esclavos por la vida si en realidad es solitaria enciende velas sin altar por eso escondo entre mis venas soledad el hombre perfecto nunca llega alma traicionera manos en el fuego sueños que se queman el hombre perfecto dura poco es una quimera puede ser cualquiera porque casi siempre el amor se equivoca vuelve y se tropieza el hombre perfecto dura poco es una quimera puede ser cualquiera porque casi siempre el amor se equivoca vuelve y se tropieza.... El hombre perfecto no existe. |
|
|||
|
LO FATAL
A René Pérez Dichoso el árbol que es apenas sensitivo, y más la piedra dura, porque ésa ya no siente, pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo, ni mayor pesadumbre que la vida consciente. Ser, y no saber nada, y ser sin rumbo cierto, y el temor de haber sido y un futuro terror… Y el espanto seguro de estar mañana muerto, y sufrir por la vida y por la sombra y por lo que no conocemos y apenas sospechamos, y la carne que tienta con sus frescos racimos, y la tumba que aguarda con sus fúnebres ramos, ¡y no saber adónde vamos, ni de dónde venimos!… Rubén Darío |
|
|||
|
Quote:
woooow!!!!
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 14:21.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries