|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Tu sabes bien
que sin ti no funcionare seria intentar volar sin alas tu sabes bien sin ti el invierno sera muy cruel ya no habra hogueras en mi playa y todo el tiempo que pasamos juntos no lo olvidare sera una mancha en el agua y cada noche que te ame lo juro la recordare junto a la luna en la cama hay hay hay que sera de ti hay hay hay que sera de mi si tu te alejas y yo me quedo muy solita aqui hay hay hay que sera de ti hay hay hay que sera de mi si tu me dejas y yo me quedo llorando por ti tu sabes bien que si me quitas del medio hoy voy a llorar un mar de lagrimas tu sabes bien no es tan facil decir adios y luego continuar en calma y cuando lejos muy lejos estes te recordare con tristeza en tu mirada y cuando el deseo entre en mi piel imaginare tu mano bajo mi falda hay hay hay que sera hay hay hay que sera de ti hay hay hay que sera de mi si tu te alejas y yo me quedo muy solita aqui hay hay hay que sera de ti hay hay hay que sera de mi si tu me dejas y yo me quedo llorando por ti tu sabes bien... porque sera que el amor el amor es como una ola cuando llega te besa te abraza y con facilidad te abandona porque sera mi amor que sera de ti que va a hacer de mi que sera de mi si tu te vas y yo me quedo muy solita aqui hay hay hay que sera de ti hay hay hay que sera de mi si tu te alejas y yo me quedo muy solita aqui hay hay hay que sera de ti hay hay hay que sera de mi si tu me dejas y yo me quedo llorando por ti tu sabes bien.. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 14:57.

Linear Mode