Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Culture/Cultura > Literature & Film/Literatura y Cine

GRACES DE AMOR

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 17th November 2003, 18:48
tariplann
Guest

Me estoy enamorando de ti sin remedio, no puedo pararlo, es una fuerza que me hechiza, solo con saber tu presencia mis sentimientos crecen , sabiendo que estas ahí mi voluntad se resquebraja y me lleva a ti.

Te acaricio sumida en tu sueño,, con tu cuerpo desnudo, descansando de la pasión de la noche, te rozo tu piel desnuda aun caliente, te observo con los ojos cerrados y tus labios formando una sonrisa de placer, te amo siempre .

Amame sin parar niña de mis sueños, refúgiate en los tesoros de nuestro amor adolescente, siente conmigo el regalo de un beso con pasión y llévame hasta ti .

El perfume de tu piel me lleva a mundos de sensaciones en los que me pierdo por tu belleza, sentir una caricia tuya me conduce al placer infinito, amarte es morir de felicidad .

Tan sólo puedo soñar contigo, solo puedo guardar silencio ante tu adictiva mirada, mis labios conducen mi voluntad a los tuyos...ven y ámame .
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules